#QuédateEnCasa con Applesfera: recopilación con más de 82 tutoriales, ideas, juegos y apps para disfrutar de Apple en casa

#QuédateEnCasa con Applesfera: recopilación con más de 82 tutoriales, ideas, juegos y apps para disfrutar de Apple en casa

Desde que comenzó el confinamiento por el COVID-19, todos estamos haciendo un esfuerzo muy importante quedándonos en casa: ya estamos cerca de cumplir un mes en esta situación. Sin embargo, eso no significa que no podamos salir algo bueno de todo esto: en Applesfera os hemos acompañado durante estas semanas publicando diversos tutoriales, guías, ideas y recomendaciones para que - al menos - los momentos en casa sean productivos y divertidos.

En este artículo, os traigo una recopilación los mejores tutoriales, trucos, apps, juegos y series que hemos ido publicado en estas últimas cuatro semanas con el objetivo de que todos las tengáis a mano. Como veis, aún en casa podemos seguir disfrutando del mundo Apple y quizás descubrir y aprender cosas nuevas. Estos pequeños momentos de desconexión también son muy necesarios.

Tutoriales, trucos e ideas para hacer en casa sobre Apple

Img 0770

Del mundo Apple cada día descubrimos cosas nuevas, incluso aunque llevemos 13 años hablando sobre la compañía: en esta recopilación, os traigo algunos de los ejemplos más interesantes que hemos publicado este último mes para que dediquéis algún rato - de los que nunca teníamos antes - para ponernos al día con esas pequeñas cosas que pueden mejorar nuestro día a día.

Recomendaciones de apps, juegos y series

Img 5833

Pasemos a la parte divertida del asunto. Hay también aplicaciones que podemos descubrir, y nuevos juegos en los que embarcarnos, que están solo a un click de distancia. Esta es una pequeña muestra de todo lo que os recomendamos en Applesfera durante este último mes:

Applesfera en podcasts y vídeo: charlas, directos y tutoriales

Las Charlas de Applesfera se convirtió, desde que comenzamos las grabaciones en Septiembre de 2017 al volver de la keynote del iPhone X y la inauguración del Apple Park, en un canal más personal de acercarnos a todos vosotros - y también nos sirve para contaros las cosas de manera más directa.

Como imaginaréis por el confinamiento no podemos desplazarnos al estudio para grabar nuevos episodios, pero sí que estamos haciendo directos semanales desde casa, en Applesfera Live: hace un par de semanas Eduardo Archanco y yo hablamos sobre los nuevos MacBook Air y el iPad Pro, y este jueves pasado, tuve una charla interesantísima con el popular YouTuber Victor Abarca, desde California. Todos estos directos los podéis encontrar en esta lista de reproducción: acordaos de suscribiros y marcar la campanilla para que os avisemos de cualquier directo, al instante.

Además de todo esto, en nuestro canal de YouTube también encontraréis unos tutoriales fantásticos con Miguel López, que van desde básicos como formatear correctamente un Mac, hasta cómo saber interpretar los datos médicos del iPhone. Todo fantásticamente explicado en vídeo.

Pero también tenemos podcast. El gran Javier Lacort pilota Loop Infinito, un podcast diario imprescindible en el que comenta el mundo Apple y su contexto: novedades, competencia, nuevos productos... Siempre desde una visión analítica y muy útil, desde la experiencia. Este primer contacto diario con el mundo Apple es siempre un muy buen punto de partida para ponernos al día. Por supuesto, también contamos con nuestro podcast Applesfera, donde podéis encontrar todas las charlas y algún episodio especial (como éste, grabado directamente desde el Apple Podcast Studio desde el mismísimo Apple Park).

Estéis donde estéis, cuidaos mucho y tened siempre presente que esto lo superaremos juntos, ojalá que pronto, más fuertes y con alguna que otra buena lección aprendida. Hasta que podamos volver a encontrarnos en las calles y se levanten los telones de teatros, cines y keynotes, aquí estaremos en cualquier momento del día, para acompañaros. ¡Gracias por estar ahí!

-
La noticia #QuédateEnCasa con Applesfera: recopilación con más de 82 tutoriales, ideas, juegos y apps para disfrutar de Apple en casa fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: #QuédateEnCasa con Applesfera: recopilación con más de 82 tutoriales, ideas, juegos y apps para disfrutar de Apple en casa

Comentarios