Seis juegos de simulación para nuestro iPhone o iPad de lo más variopintos

Seis juegos de simulación para nuestro iPhone o iPad de lo más variopintos

De juegos de simulación hay de muchos tipos, desde los más clásicos de carreras hasta los más extraños como los simuladores de construcción o skate. En esta recopilación vemos seis juegos de lo más variopintos, aviones, coches, camiones y halcones.

X-Plane 10 Flight Simulator

Xplane

El conocido simulador de vuelo certificado por la FAA tiene app para iPhone o iPad. En X-Plane nos convertimos en pilotos de diversos aparatos realizando aproximaciones, aterrizajes, despegues, etc. Desde la dinámica de vuelo hasta la vista virtual de la cabina, pasando por las rutas de vuelo o la meteorología gozamos de un realismo digno de un gran simulador.

Podemos adquirir X-Plane 10 Flight Simulator en el App Store gratuitamente.

Juegos de Coches & Conducir 3D

Coches

A pesar de su nombre a lo traducción automática se trata de un juego bastante interesante. Más que simple simulación de coches el juego está orientado a enseñar las normas de circulación con ejemplos y a base de repetición. Es cierto, las normas de conducir son las de Estados Unidos, pero para una introducción general los conceptos son aplicables. Con más de 50 coches que elegir y más de 100 niveles tendremos un buen rato de conducción.

Podemos adquirir Juegos de Coches & Conducir 3D en el App Store gratuitamente.

True Skates

Skates

Tal como su nombre indica, un simulador de Skate realista. Con un control sencillo basado en gestos y una física realista podemos presumir de nuestro estilo en el Skate Park. Desde giros de 360 grados hasta guindar o saltar escaleras podemos hacerlo tanto en modo normal como en cámara lenta para ver y disfrutar los movimientos. Con los diferentes trucos ganamos puntos que luego usaremos para desbloquear nuevos niveles y avanzar en el juego.

Podemos adquirir True Skates en el App Store por 2,29 euros.

Extreme Off-Road Truck Driver

Off Road

A los mandos de diferentes tipos de vehículos de gran tamaño (camión cisterna, autobús, cuatro por cuatro, etc.) nos situamos en un terreno de lo más montañoso con la misión de conducir de un punto a otro. Con unas 20 misiones y desafíos podemos escoger el camino que queramos siempre que el vehículo ni vuelque ni se atasque.

Podemos adquirir Extreme Off-Road Truck Driver‌ en el App Store gratuitamente.

Falcon Simulator

Falcon

¿Falcon? Sí, en Falcon Simulator encarnamos a un halcón en su día a día. Alimentándonos, cazando y escapando de otros animales como los zorros o buitres. En el juego encontramos hasta 25 especies de animales con los que interactuar de una u otra forma. Formemos una familia o un grupo de animales y participemos en misiones a media que avanzamos por el juego.

Podemos adquirir Falcon Simulator en el App Store por 1,09 euros.

Extreme Car Driving Simulator

Driving

En Extreme Car, como su propio nombre indica, conduciremos diferentes modelos de coche por los terrenos más diversos que nos podamos imaginar. Podemos conducir por donde queramos ya sea siguiendo las reglas de la carretera o ignorándolas por completo.

Podemos adquirir Extreme Car Driving Simulator en el App Store gratuitamente.

-
La noticia Seis juegos de simulación para nuestro iPhone o iPad de lo más variopintos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Seis juegos de simulación para nuestro iPhone o iPad de lo más variopintos

Comentarios