Cecotec Conga 3790 y Conga 2690: control por voz, mapeo láser y cepillo para mascotas en estos nuevos robots aspiradores

Cecotec Conga 3790 y Conga 2690: control por voz, mapeo láser y cepillo para mascotas en estos nuevos robots aspiradores

Cada vez existen más opciones de robots aspiradores y Cecotec cuenta ya con un amplio catálogo, pero la firma valenciana no cesa en su empeño de ampliarlo y hoy nos da a conocer dos nuevos modelos. Así, las nuevas Cecotec Conga 3790 y 2690 buscan dar la potencia y eficacia en la limpieza que buscan sus usuarios incluso a nivel de las partículas más pequeñas.

Tanto la Conga 3790 y la Conga 2690 integran sistemas de mapeo propios de la casa: la primera dispone del sistema iTech Laser 360º y la segunda de iTech Camera 360º, diferenciándose además en la potencia de succión y en otras prestaciones.

Conga 3790

El modelo Conga 3790 tiene una potencia de succión de 2.300 pascales, aunque lo que destacan es el cepillo Jalisco. Se trata de un accesorio con microfibras que según la marca proporciona mayor poder de aspiración, logrando eliminar hasta las partículas más pequeñas en la primera pasada.

Puede controlarse a través de la app, pudiendo planificar y programar la limpieza, disponiendo además de control por voz mediante Alexa de Amazon o Google Assistant. Además, con este sistema iTech Laser 360° que comentábamos, es capaz de mapear la estancia y memorizar hasta 5 planos diferentes.

Cecotec Conga 3790 Mapeo

Este modelo tiene además la particularidad de poder crear hasta 50 planes de limpieza, dando así opción a que pueda adaptarse a las diferentes necesidades de cada usuario y/o momento. Cuenta con la función iWater permite fregar hasta con 3 caudales de agua diferentes, y además del cepillo Jalisco dispone del cepillo especial antienredos Best Friend Care (pensado para el pelo de mascotas).

Conga 2690

Igual que veíamos el rastreo y navegación por láser en la Conga 3790, la Conga 2690 integra iTech Camera 360°. Un sistema que mapea el hogar a través de una cámara de 360 grados, evitando caídas y choques trabajando con un sensor óptico y otros sensores.

La Conga 2690 memoriza el recorrido, definiendo la ruta más rápida para que la limpieza sea lo más eficiente posible sin dejarse ningún rincón, además de regresar de forma autónoma a la base de carga. Como la anterior y otras de la marca, se maneja con la app para el móvil y también dispone de control por voz.

Cecotec Conga 2690 01

En este caso también cuenta con el sistema ForceClean, basado en una turbina que incrementa la potencia de succión hasta 2.700 pascales (algo más que la anterior). Además, incorpora también la tecnología propia del cepillo Jalisco, que como hemos dicho antes está orientado a recoger las partículas más pequeñas.

Tiene más de 10 programas diferentes de limpieza disponibles a elegir, viendo los siguientes: modo Auto, bordes, aleatorio, modo de doble pasada, en espiral, modo de fregado, intensivo, puntual, limpieza de zona, modo manual y el modo de vuelta a la base.

Precio y disponibilidad de las Conga 3790 y 2690 de Cecotec

Los nuevos aspiradores ya se ven en la web oficial de la marca, teniendo el siguiente precio de salida:

Están ya disponibles para su compra y aparentemente en oferta de lanzamiento (con un descuento del 40%).

Imágenes y toda la información | Cecotec

-
La noticia Cecotec Conga 3790 y Conga 2690: control por voz, mapeo láser y cepillo para mascotas en estos nuevos robots aspiradores fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Cecotec Conga 3790 y Conga 2690: control por voz, mapeo láser y cepillo para mascotas en estos nuevos robots aspiradores

Comentarios