El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas podría llegar hoy

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas podría llegar hoy

Hace meses que esperamos la renovación del MacBook Pro de 13 pulgadas y ahora, como cuenta Jon Prosser, que ya ha acertado en el pasado con otras predicciones, a través de su cuenta de Twitter, el día señalado podría ser hoy.

MacBook Pro de 13' o MacBook Pro de 14'

Teclado

La anterior renovación en la familia MacBook, dejando de lado el recién presentado MacBook Air (2020), fue la del MacBook Pro de 16 pulgadas. Un ordenador que, gracias a la reducción de marcos, consiguió montar una pantalla de tamaño mayor en el mismo chasis.

Pero la lista de novedades que nos trajo el MacBook Pro de 16 pulgadas no se quedó ahí, desde micrófonos de calidad estudio hasta nuevos procesadores Apple nos dejó claro el porque del apellido de este MacBook: un ordenador para los profesionales más exigentes.

Ahora con la esperadíssima renovación del MacBook Pro de 13/14 pulgadas, Apple podría repetir el mismo movimiento y presentar mucho más que un simple lavado de cara o actualizaciones internas del futuro ordenador. Novedades como el teclado de tijera, que casi podemos dar por sentada, o mejoras en la TouchBar, con una nueva distribución física para dar cabida a la tecla "esc" física o al botón de encendido serían la punta del iceberg.

Sin duda el MacBook Pro de 13/14 pulgadas puede beneficiarse mucho de una actualización que lo ponga a la par con su hermano mayor. Por ahora, dado que es información sin confirmación oficial, solo nos queda estar atentos a las novedades, pero, eso sí, con más ganas que nunca.

-
La noticia El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas podría llegar hoy fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas podría llegar hoy

Comentarios