iPhone 11 Pro Max por 1.049 euros, Apple Watch Series 5 Cellular por 492 euros y Powerbeats Pro por 162 euros: Cazando Gangas

iPhone 11 Pro Max por 1.049 euros, Apple Watch Series 5 Cellular por 492 euros y Powerbeats Pro por 162 euros: Cazando Gangas

Una semana más regresamos con la sección Cazando Gangas de Applesfera, el espacio semanal en el que recopilamos las mejores ofertas de productos de Apple disponibles en Internet, ya sean de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o accesorios compatibles. ¡Empezamos!

Ofertas de iPhone

iPhone 11 Pro Max

Iphone 11 Pro 02

El iPhone 11 Pro Max es uno de los últimos smartphones de Apple lanzados al mercado, más concretamente en septiembre de 2019. Destaca por su gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,5" en la que resulta bastante cómodo consumir contenido multimedia. Incorpora el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, uno de los más potentes del mercado, 4 GB de memoria RAM, triple cámara trasera con modo noche y Face ID. Está muy rebajado en eBay, con envío nacional, vendido por una tienda con muy buenas críticas que lo deja a 1.259 euros 1.049 euros de 64 GB.

OFERTA!! Apple Iphone 11 Pro Max 64GB Space Gray NACIONAL Precintado.

OFERTA!! Apple Iphone 11 Pro Max 64GB Space Gray NACIONAL Precintado.

iPhone 11 Pro

Iphone 11 Pro 03

El hermano pequeño del iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro, comparte todas sus características, excepto el tamaño de pantalla. Este terminal disponible de un panel Super Retina XDR OLED de 5,8", para los que prefieran los smartphones con un tamaño más contenido. Está en TuImeiLibre de 64 GB por 1.159 euros 1.029 euros.

iPhone 11

El último de los terminales que Apple lanzó en septiembre de 2019 es el iPhone 11, un modelo con una relación calidad-precio más ajustada que el resto de las versiones que lo acompañaron en su momento. Es igual de potente que el iPhone 11 Pro y Pro Max al disponer del procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM. Sin embargo, tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", doble cámara trasera de 12 MP y Face ID. De 64 GB lo tenemos en TuImeiLibre por 809 euros 679 euros.

iPhone XS

Iphone Xs

El iPhone XS es uno de los smartphones de gama alta de la pasada generación de Apple que continúa teniendo un gran rendimiento a un precio cada vez más ajustado, convirtiéndolo en una opción interesante para un terminal con pantalla Super Retina OLED de 5,8", procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 4 GB de memoria RAM, doble cámara principal de 12 MP y Face ID. Está disponible la versión de 64 GB en TuImeiLibre por 589 euros

iPhone SE (2020)

El último terminal de Apple es el iPhone SE (2020), un dispositivo pensado para los usuarios que nunca han tenido un smartphone de Apple o quieren un teléfono móvil inteligente con pantalla "pequeña". Recupera el diseño del iPhone 8 con su característico panel Retina IPS LCD de 4,7", procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM, cámara de 12 MP y Touch ID. Lo tenemos de 256 GB en TuImeiLibre por 659 euros 599 euros.

Ofertas de iPad

iPad (2019)

Si estás buscando una tableta con la que trabajar y entretenerte consumiendo contenido multimedia, el iPad (2019) es una de las mejores. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,2", procesador Apple A10 Fusion, 3 GB de memoria RAM y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación y el teclado Smart Keyboard. La versión Wi-Fi de 128 GB está en eBay por 479,00 euros 408,99 euros.

iPad mini (2019)

Ipad Mini

La tableta más pequeña de Apple ha regresado con nuevos componentes para afrontar de manera más solvente las tareas del día a día. Aunque mantiene su pantalla Retina IPS LCD de 7,9", cuenta con el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM, Touch ID y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación. Por su tamaño y características funciona especialmente bien como libro electrónico y agenda. El de 64 GB lo tenemos en Amazon por 449 euros 409 euros.

Ofertas de Apple Watch

Apple Watch Series 3 GPS + Cellular de 42 mm

Apple Watch Series 3

Si nunca has tenido un reloj inteligente y estás interesado en probar uno y no te importa que no sea el último modelo, el Apple Watch Series 3 GPS + Cellular de 42 mm es una de las versiones que Apple mantiene en su catálogo como "básica". Es compatible con el último sistema operativo y la tienda de aplicaciones. Está rebajado en eBay, vendido por MediaMarkt, a 359 euros 305,15 euros.

Apple Watch Series 3 GPS + Cellular, 42 mm, Caja plata, correa deportiva Blanco

Apple Watch Series 3 GPS + Cellular, 42 mm, Caja plata, correa deportiva Blanco

Apple Watch Series 5 GPS + Cellular de 40 mm

Este reloj inteligente es uno de los últimos del catálogo de Apple, e incorpora todas las novedades introducidas en las pasadas generaciones de smartwatches de Apple, como el ligero rediseño, la detección de caídas y el ECG para electrocardiogramas del Series 4, con la brújula, los 32 GB de almacenamiento interno y la pantalla siempre encendida de este modelo. El Apple Watch Series 5 está rebajado en eBay, vendido por MediaMarkt, a 549 euros 492 euros.

Apple Watch Series 5, Chip W3, 40 mm, GPS + Cellular, aluminio gris espacial

Apple Watch Series 5, Chip W3, 40 mm, GPS + Cellular, aluminio gris espacial

Ofertas de Mac

MacBook Air (2020)

Macbook Air

Puesto a la venta hace unas semanas, el MacBook Air (2020) es un ordenador portátil ultraligero que han actualizado con un procesador Intel Core i3 de décima generación, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno SSD y el nuevo teclado Magic Keyboard que, según Apple, resuelve todos los problemas generados por los anteriores de mecanismo de mariposa. Disponible en eBay con envío nacional por 1.199 euros 1.099 euros.

Apple MacBook Air 13 Intel Core I3 1.1GHZ/8GB/256GB/2XUSB-C /INTEL Iris plus gr

Apple MacBook Air 13 Intel Core I3 1.1GHZ/8GB/256GB/2XUSB-C /INTEL Iris plus gr

Mac mini (2020)

Mac Mini

El ordenador de sobremesa más pequeño de Apple es un equipo que permite más opciones de configuración al dejar en manos del usuario el monitor, teclado y ratón que quieren usar. Esta versión viene equipada con el procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos, 256 GB de SSD y 8 GB de memoria RAM. Está disponible en Amazon por 929 euros 854 euros.

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 256 GB)

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 256 GB)

Ofertas de accesorios

AirPods Pro

Los AirPods Pro son los últimos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de la compañía. Cuentan con un nuevo diseño y características no disponibles en otros modelos como la cancelación de ruido activa o la resistencia al agua y sudor. Está disponible en Amazon por 279 euros 229 euros.

Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

Estos auriculares de Beats by Dr. Dre están diseñados especialmente para deportistas. Cuentan con un sistema de ganchos ajustable, resistencia al agua y sudor, gran autonomía de hasta 9 horas por carga ampliable con el estuche de carga, chip H1 y la función "Oye Siri". Están muy rebajados en Amazon por 249,95 euros 162 euros.

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Almizcle

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Almizcle

Fire TV Stick

Fire Tv Stick

Este dongle de Amazon que se conecta al puerto HDMI del televisor permite volverlo inteligente o expandir sus capacidades por muy poco dinero. Tiene un catálogo de más de 4.000 aplicaciones y compatibilidad con varios de los servicios de vídeo en streaming como Netflix, Prime Video, Movistar+ o Apple TV+. Está rebajado a 39,99 euros 24,99 euros.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia iPhone 11 Pro Max por 1.049 euros, Apple Watch Series 5 Cellular por 492 euros y Powerbeats Pro por 162 euros: Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: iPhone 11 Pro Max por 1.049 euros, Apple Watch Series 5 Cellular por 492 euros y Powerbeats Pro por 162 euros: Cazando Gangas

Comentarios