La versión 76 de Firefox llega al mac y trae mejoras en el gestor de contraseñas entre otras mejoras

La versión 76 de Firefox llega al mac y trae mejoras en el gestor de contraseñas entre otras mejoras

El conocido navegador creado y distribuida por Mozilla, Firefox, llega al mac con su nueva actualización: la versión número 76. En esta versión se incluyen novedades tan interesantes como soporte para Imagen dentro de imagen (PiP), mejoras en el gestor de contraseñas o más integración con Zoom.

Contraseñas, PiP y Zoom, las principales novedades

Contraseñas

La novedad principal de esta versión de Firefox está en las mejoras de Firefox Lockwise, un servicio que nos permite guardar todas nuestras contraseñas de forma similar a como hace Safari. Lockwise va más allá del guardado de contraseñas y nos permite recibir avisos cuando una cuenta ha sido comprometida. Además, nos recomienda cambiar contraseñas cortas, vulnerables o que reutilizamos en varios sitios web. ¿Y en cuanto a la seguridad? Todas nuestras contraseñas están cifradas de modo que Firefox no tiene acceso a ellas, solo nosotros, tras introducir la contraseña correspondiente, podremos verlas.

En cuanto a la funcionalidad de Imagen dentro de imagen (PiP), en esta versión, Firefox añade compatibilidad con este sistema, permitiéndonos ver los vídeos en una pequeña ventanilla mientras realizamos otras actividades o seguimos navegando por otras webs.

Por último, pero no menos importante, en esta versión se añade soporte para Audio Worklets, lo que nos permitirá, en resumidas cuentas, participar en reuniones de Zoom (y otros servicios) directamente en el navegador sin necesitar ningún software extra.

Podemos descargar Firefox 76 en su página web o actualizar directamente desde la app si ya se encuentra instalado en nuestro Mac. Sin duda pequeñas pero interesantes novedades.

-
La noticia La versión 76 de Firefox llega al mac y trae mejoras en el gestor de contraseñas entre otras mejoras fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: La versión 76 de Firefox llega al mac y trae mejoras en el gestor de contraseñas entre otras mejoras

Comentarios