Surface Headphones 2: los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft llegan con cancelación de ruido activa ajustable

Surface Headphones 2: los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft llegan con cancelación de ruido activa ajustable

Sin previo aviso, Microsoft acaba de presentar un buen lote de productos nuevos, entre los que se encuentran los Surface Headphones 2, los sucesores de los ya conocidos Surface Headphones. Son unos auriculares de diadema inalámbricos que cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa ajustable y que estarán disponibles el 12 de mayo a un precio de 249 euros.

La empresa no ha dado demasiados detalles técnicos sobre los mismos, pero sí hay algunos datos interesantes. Por un lado, Microsfot afirma haber actualizado el diseño de los auriculares para que giren 180 grados, algo pensado para mejorar la ergonomía al llevarlos en el cuello. Hablando del diseño, al clásico acabado en platino se le suma el color negro.

Por otro lado, Microsoft no ha querido dejar de lado la cancelación de ruido activa. Así, el dispositivo cuenta con 13 niveles de control de ruido ambiental. Esta cancelación de ruido es ajustable a través de diales para, por ejemplo, bloquear por completo la voz de las personas a nuestro alrededor o amplificarla. No han dado más detalles sobre el resto de modos.

Surface Earbuds

Finalmente, Microsoft ha aprovechado para hablar de los Surface Earbuds. Tras retrasar su lanzamiento en noviembre de 2019, la compañía ha confirmado que finalmente estarán disponibles a partir del 12 de mayo a un precio de 199 dólares. Es un precio más bajo que el anunciado inicialmente, que ascendía a 249 dólares.

Estos auriculares pueden controlarse de forma táctil y permiten iniciar una llamada o cambiar de canción sin sacar el teléfono. Son compatibles con iOS y Android y tienen integración con Microsoft 365. ¿Qué significa eso? Que los usuarios podrán escuchar sus correos electrónicos a través de la app Outlook o dictar en Word, Outlook o PowerPoint.

Por el momento no hay noticias sobre la fecha de llegada de estos dos productos a España, pero estaremos atentos y actualizaremos cuando tengamos más información.

Más información | Microsoft

-
La noticia Surface Headphones 2: los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft llegan con cancelación de ruido activa ajustable fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Surface Headphones 2: los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft llegan con cancelación de ruido activa ajustable

Comentarios