Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

Movistar+ llegará al Apple TV este mismo verano. Así lo ha confirmado la compañía a Applesfera al ser preguntada por el estado del servicio de streaming y su intención de llegar a la "televisión" de Apple. Con esto, se pone fin a semanas de rumores y se confirman las intenciones de la operadora de telefonía por aterrizar de forma nativa en el Apple TV.

Movistar+ en Apple TV este verano: una app muy esperada

Apple TV 4K

Los abonados al servicio de streaming de Movistar+ llevan años esperando su llegada oficial al Apple TV. El set-top-box de Apple se lanzó a finales de 2015, unos meses después del debut de Movistar+ (cuyo origen fue la adquisición de Canal+). La app de Movistar+ para Apple TV estaba planeada para este verano tras años de espera y por fin se confirma su aterrizaje.

Esta app es una de las más anticipadas de los últimos tiempos. Aunque existen apps para televisiones inteligentes, smartphone y tablet, no hay una app nativa para Apple TV. Tampoco se puede recurrir a AirPlay porque las apps de iOS y iPadOS no lo permiten. La confirmación del lanzamiento de Movistar+ para Apple TV en verano, por tanto, es una noticia muy buena para quienes la esperasen y no tuvieran una televisión inteligente, un Fire TV Stick de Amazon o un Chromecast.

Movistar+ es una de las apps para Apple TV más anticipadas, desde que servicio y dispositivo debutaron hace cinco años

Con la llegada del coronavirus y el comienzo de las medidas de confinamiento, la demanda por los servicios de streaming ha aumentado considerablemente. Algo que ya pudimos ver con Netflix hace unos días, que experimentó un incremento notable de sus suscriptores. Pero la pandemia también había arrojado dudas acerca del lanzamiento de Movistar+ en el Apple TV y su posible retraso.

Aunque la compañía ha confirmado su llegada para verano, no hay una fecha más concreta. Movistar tiene tres meses, de junio a septiembre, para cumplir con su objetivo. Ahora ya no queda más que esperar.

-
La noticia Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

Comentarios