Hay un prototipo de iPhone "plegable", y Jon Prosser lo ha descrito

Hay un prototipo de iPhone

Esta vez no son datos del iPhone 12, pero Jon Prosser ha publicado en Twitter una breve descripción de lo que supuestamente hay encima de la mesa de los laboratorios secretos del Apple Park: un prototipo de iPhone plegable. La compañía investiga este concepto para lanzar algún tipo de dispositivo final en un futuro, más bien lejano.

Eso sí: Prosser avisa que ese dispositivo plegable no tiene una pantalla que se dobla. El prototipo actual tendría dos pantallas separadas, y una bisagra permitiría que se pudiesen plegar. El diseño sería muy similar al que tiene ahora mismo el iPhone 11, con los laterales redondeados y acabados en acero inoxidable.

Un prototipo es lo que es: un prototipo

Además, el terminal no tendría 'notch' ya que el hueco del borde de una cámara externa para Face ID ya sería lo suficientemente estrecho como para que quede bien disimulado por sí mismo. Algo parecido a este prototipo puede ser el LG V60 ThinQ, cuyo modelo con 5G se ha lanzó en febrero, pero con una pantalla que queda prácticamente unida cuando está desplegado:

¿Significa esto que vamos a ver un iPone plegable con ese diseño y características? No. Tiene que quedarnos bien claro que eso es sólo un prototipo, una prueba de muchas más que Apple debe de estar haciendo respecto a los iPhone plegables. El objetivo de Apple puede ser otro mucho más avanzado, con un único panel plegable y un diseño completamente diferente... o incluso puede no ser nada.

Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es no dar nada por sentado, porque hay muchas patentes y prototipos que deben estar guardados en un cajón, abandonados. Y es algo completamente normal en los departamentos de investigación y desarrollo de todas las compañías.

-
La noticia Hay un prototipo de iPhone "plegable", y Jon Prosser lo ha descrito fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Hay un prototipo de iPhone "plegable", y Jon Prosser lo ha descrito

Comentarios