Más planos CAD de los iPhone 12 corroboran el mismo notch y la exclusividad del LiDAR para el modelo Pro Max

Más planos CAD de los iPhone 12 corroboran el mismo notch y la exclusividad del LiDAR para el modelo Pro Max

El responsable del canal de YouTube EverythingApplePro ha podido hacerse con una nueva imagen que muestra los iPhone 12 en un renderizado CAD, y su aspecto empieza a diferenciarse ligeramente de lo que hasta ahora estaba presente en la rumorología. Aparentemente conservaríamos el retorno de los bordes más cuadrados, pero conservaríamos el mismo 'notch' que llevamos viendo desde el iPhone X sin que éste se reduzca de tamaño.

Además, la hipotética cámara de tres lentes no aparece en esos diseños. Conservaríamos una distribución de lentes idéntica a la que tenemos ya con los iPhone 11 Pro, y los sensores que conforman el sistema LiDAR quedarían reservados para el modelo "Pro Max" de 6,7 pulgadas. Todo encaja, de hecho, con las maquetas que se filtraron hace tres días.

Empiezan las discrepancias entre las filtraciones

Lo más interesante es que estos datos chocan con los de Jon Prosser, quien hasta ahora jamás se ha equivocado en sus previsiones. Según este otro filtrador tendríamos LiDAR también en el modelo "Pro no-Max" del iPhone 12, una mejor cámara y un 'notch' más pequeño. ¿Quién está en lo cierto y quién se equivoca? ¿Y si se equivocan los dos?

De hecho Jon Prosser ha respondido de forma sugerente al dato con una respuesta al tuit:

EverythingApplePro responde que en estos CAD hay muchos más detalles que en las imágenes renderizadas que se tenían hasta ahora, lo que puede significar que se trata del diseño final de los iPhone 12:

Aún quedan unos meses para que el iPhone 12 se presente ante nosotros oficialmente, así que mentalicémonos: podemos ver más cambios y más diferencias entre filtradores. No descartemos que Apple pueda estar filtrando datos falsos para confundir a los responsables de lo que de momento siguen siendo los leaks más sonados de la historia de la compañía.

-
La noticia Más planos CAD de los iPhone 12 corroboran el mismo notch y la exclusividad del LiDAR para el modelo Pro Max fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Más planos CAD de los iPhone 12 corroboran el mismo notch y la exclusividad del LiDAR para el modelo Pro Max

Comentarios