WWDC20 + Applesfera: por primera vez, seguimiento en directo especial desde YouTube

WWDC20 + Applesfera: por primera vez, seguimiento en directo especial desde YouTube

Por primera vez, la WWDC es completamente on-line, y para celebrar esta ocasión tan especial, hemos evolucionado el seguimiento en texto que solemos hacer para añadir además un directo desde nuestro canal de YouTube - al estilo de nuestros últimos Applesfera Live. En él, participaremos el equipo de Applesfera, pero también contaremos con invitados especiales. En este directo, me acompañará nuestro experto en desarrollo del mundo Apple, Julio César Muñoz, para comentar y explicaros todos los detalles y novedades.

Por primera vez seguiremos una keynote con el equipo de Applesfera e invitados en directo desde YouTube, con la experiencia de haber vivido la del año pasado en California

También empezaremos antes: el año pasado tuvimos la oportunidad de asistir en directo en California a la WWDC19, y antes de que comience la conferencia de este año, os explicaremos en primera persona cómo es una WWDC desde dentro, con vídeos y fotos exclusivas - para que tengáis el mejor contexto de lo que vamos a disfrutar juntos. Y todo desde una única página de seguimiento, donde podréis ver nuestro vídeo en directo y además, leer la transcripción de las novedades en texto e imágenes.

Applesfera Wwdc19 Interior
Interior del McEnery Center, la WWDC19 del año pasado, desde dentro. Este año, comentaremos los cambios y las novedades juntos.

En esta ocasión, Apple parece que puede sorprendernos no sólo con los nuevos sistemas operativos - especial atención sobre todo al rediseño que podríamos ver en iOS e iPadOS 14 - también se rumorea sobre el lanzamiento de una nueva generación de iMac sin bordes y quizás alguna sorpresa más en cuanto a nuevos dispositivos. Por supuesto, sin olvidar el esperado anuncio de la transición de procesadores Intel a sus propios ARM para los futuros Mac. Como veis, hay muchas cosas que comentar...

Ya queda muy poco para comenzar a compartirlo juntos, id reservando vuestro sitio favorito de casa y despejando vuestra agenda el lunes 22 de junio a las 18:15... Sí, la keynote comienza a las 19:00 (hora española peninsular), pero nosotros comenzaremos antes para ir comentando el previo y compartir con vosotros todas nuestras sorpresas. No os perdáis tampoco nuestras redes habituales, como Twitter e Instagram, para estar puntualmente informados de todos. ¡Os esperamos!

Página especial de seguimiento | WWDC20 + Applesfera

-
La noticia WWDC20 + Applesfera: por primera vez, seguimiento en directo especial desde YouTube fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: WWDC20 + Applesfera: por primera vez, seguimiento en directo especial desde YouTube

Comentarios