Twitch Studio llega al Mac en una beta pública

Twitch Studio llega al Mac en una beta pública

Twitch, el popular servicio de emisiones en directo de vídeo, ha anunciado que su software de emisiones llega al Mac en forma de beta pública. Con esta app el proceso para emitir en Twitch se simplifica notablemente en los ordenadores de la marca de la manzana.

Twitch Studio, la alternativa a YouTube

Twitch Studio App

Una de las principales ventajas que tiene Twitch frente a otras alternativas es, según recalca la compañía, la facilidad de uso. Amazon lanzó Twitch Studio originalmente solo para Windows, ahora, con la llegada a Mac, se espera que aún más usuarios puedan usar el servicio Studio para sus emisiones.

Twitch menciona varias características interesantes de Twitch Studio en su página web:

Fácil de configurar: Con la incorporación guiada, la detección automática de hardware y la configuración recomendada, obtendrás una configuración paso a paso para obtener la mejor calidad de transmisión. Nuestra capacidad de captura de audio de escritorio incorporada también te permite compartir fácilmente el audio de tu navegador de Internet o de tu ordenador directamente a tu flujo, sin necesidad de configuración adicional.

Integración de los tics: Twitch Studio tiene todo lo que necesitas para empezar a interactuar con tu público, incluyendo alertas incorporadas e integración del chat.

Personalización: Personaliza fácilmente el aspecto y la sensación de tu flujo con diferentes diseños (como el diseño de una cámara web a pantalla completa perfecta para chatear con tu comunidad) y personaliza el sonido de tu flujo añadiendo varios dispositivos de audio. Incluso puedes mezclar tu contenido conectando tu iPhone o iPad y compartiendo la pantalla con tu stream. Busca más opciones de personalización que pronto pondremos en marcha.

Para sorpresa de algunos Twitch se ha erigido como un serio competidor de YouTube en varios aspectos. Evidentemente, y más siendo un servicio tan joven, le queda mucho por recorrer, pero la dirección tomada, añadiendo el nuevo Twitch Studio para Mac, parece muy prometedora.

Podemos descargar Twitch Studio en su página web gratuitamente.

-
La noticia Twitch Studio llega al Mac en una beta pública fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Twitch Studio llega al Mac en una beta pública

Comentarios