Moto G8 Power, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el energético teléfono de Motorola

Moto G8 Power, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el energético teléfono de Motorola

Motorola ha renovado su gama media con dos terminales para quienes quieren olvidarse del enchufe gracias a una gran autonomía: hablamos de los Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite. En Xataka os hemos contado cómo es la experiencia tras probarlos a fondo, pero siempre quedan algunas dudas... por eso os pedimos que nos las enviarais y hoy os las respondemos en vídeo.

Q&A sobre los Moto G8 Power y G8 Power Lite, en vídeo

Una de las preguntas era de esperar, la que hace honor a su apellido "Power": la autonomía y su carga rápida. Con el cargador de 15W incluido en las cajas de ambos, pasaremos de 0 a 100% en algo menos de dos horas y media, unas cifras muy atractivas teniendo en cuenta sus respectivas baterías de 5.000 mAh. Y es que estamos hablando de unos tres días de autonomía.

También nos habéis preguntado por las diferencias entre el Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite en el apartado fotográfico, algo que Samuel detalla en profundidad. Aquí somos muy claros: si buscáis calidad y versatilidad, os recomendamos el modelo estándar, con mayor apertura y más sensores.

Otra pregunta que nos habéis dejado tiene que ver con la capa de personalización que encontramos en ambos modelos. Si buscáis un software limpio, los Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite vienen con Android casi de stock y las escasas personalizaciones aportan valor.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

-
La noticia Moto G8 Power, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el energético teléfono de Motorola fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Moto G8 Power, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el energético teléfono de Motorola

Comentarios