Los nuevos iPhone 12 y iPad se retrasarán hasta octubre, según Jon Prosser

Los nuevos iPhone 12 y iPad se retrasarán hasta octubre, según Jon Prosser

Muchos tenemos la atención ya puesta en septiembre, pues suele ser cuando Apple realiza la presentación de sus nuevos iPhone, Apple Watch y, a veces, hasta iPad. La keynote tiende a programarse para principios de mes, aunque dada la situación actual no serían extraños los cambios.

Si bien septiembre todavía podría ser la fecha elegida por Apple para mostrar sus nuevos productos, no está tan claro que se puedan reservar y adquirir ese mismo mes. Estas semanas hemos visto como varias fuentes auguraban retrasos en el lanzamiento, al menos, de los nuevos smartphones de la compañía, y ahora Jon Prosser también lo cree.

Y es que la confirmación de Prosser llega momentos después de que Qualcomm, fabricante que proporcionaría los módems 5G para los iPhone 12, comentara que uno de sus aliados sufrirá “leves” retrasos en ciertos lanzamientos, una afirmación que ha puesto todas las miradas en Apple.

¿Continuará Apple la estrategia del iPhone X y XR?

IPhone 12

No sería la primera vez que Apple anuncia con bastante antelación un dispositivo y lo pone a la venta unas semanas después. Pasó con el iPhone X, XR e, incluso, con el Mac Pro (poniéndose este a disposición de los usuarios bastantes meses después). Es por esto que no sería una locura que los de Cupertino desvelaran sus nuevos productos en septiembre y los usuarios pudieran adquirirlos en octubre.

Aunque no se han proporcionado más detalles sobre los iPad, se espera que la compañía anuncie, al menos, un nuevo modelo en las próximas semanas. Sobre cuál sería, se desconoce, pues tanto el iPad Air como el iPad mini y el de entrada de 10,2” son susceptibles de una actualización.

También hay rumores de que la compañía está trabajando en un modelo de iPad Pro con pantalla mini-LED que mejorará la calidad de imagen del dispositivo, pero parece que su anuncio y lanzamiento se habría retrasado hasta 2021. Otra información que ha ganado notoriedad es la de un iPad Air todo pantalla con sensor Touch ID bajo la pantalla.

Vía | MacRumors

-
La noticia Los nuevos iPhone 12 y iPad se retrasarán hasta octubre, según Jon Prosser fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los nuevos iPhone 12 y iPad se retrasarán hasta octubre, según Jon Prosser

Comentarios