Ming-Chi Kuo habla de dos nuevos proveedores para las cámaras de los iPhone 12, 13 y 14

Ming-Chi Kuo habla de dos nuevos proveedores para las cámaras de los iPhone 12, 13 y 14

Varios medios se han hecho eco esta mañana de un nuevo informe que Ming-Chi Kuo ha mandado a analistas: según el documento Apple ha añadido a Semco y Sunny Optical en su lista de proveedores de lentes, con Semco proporcionando ya componentes para el iPhone 12. El nuevo terminal reemplazaría su sistema de auto-enfoque, dejando atrás el actual basado en muelles y colocando uno más moderno basado en el movimiento de esferas.

Nosotros, los usuarios finales, no veríamos ningún cambio en los iPhone. Son cambios internos que se reflejarán en una mejora del rendimiento de las cámaras, que en consecuencia tomarán fotografías de mejor calidad. El mismo proveedor Semco sería también el responsable de una nueva generación de teleobjetivos en los iPhone de 2022.

Más lentes por cámara, mejores componentes y mejores fotografías

F2fcceb2 Dc3b 45cf Bab7 F69d7b6ecf78

Este sistema de lentes con teleobjetivo ya está siendo utilizado en algunos terminales de Huawei, así que no estamos hablando de nada nuevo en términos de innovación. En la generación de los iPhone de 2021 también veríamos cambios en las lentes internas: Largan y Genius dejarían de ser los proveedores de esas lentes para dejar hueco a Semco y Sunny Optical. Según 9to5Mac, se trata de "los mejores proveedores de lentes de Corea del Sur y China respectivamente".

Kuo no es un filtrador propiamente dicho, pero en no pocas ocasiones ha acertado con sus predicciones dirigidas a los analistas. Puede que tenga cierto margen de error con las fechas finales que acaba eligiendo Apple, pero suele ser fiable sobre todo con noticias referidas a componentes de los futuros productos de Apple.

Imagen | Daniel Romero

-
La noticia Ming-Chi Kuo habla de dos nuevos proveedores para las cámaras de los iPhone 12, 13 y 14 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ming-Chi Kuo habla de dos nuevos proveedores para las cámaras de los iPhone 12, 13 y 14

Comentarios