Apple deja de firmar iOS 14.1 tras la presentación de iOS 14.2

Apple deja de firmar iOS 14.1 tras la presentación de iOS 14.2

Tras la presentación de iOS 14.2 hace ya varios días Apple ha dejado de firmar la versión anterior, iOS 14.1. Con este movimiento, si necesitamos restaurar uno de nuestros dispositivos lo haremos, como mínimo, a la versión 14.2 asegurando que disfrutemos de todas las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento de la versión.

Corrección de errores: una parte muy importante de las actualizaciones

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 10 27 44

De forma regular Apple deja de firmar las versiones anteriores de los diferentes sistemas operativos para que los dispositivos, por ejemplo tras una restauración, instalen las versiones más recientes. Con iOS 14.2 Apple corrigió varios errores respecto a la versión anterior incluyendo la sincronización de contenido con el Apple Watch, algún error en la app Cámara, etc.

Actualmente ya estamos probando iOS 14.3 en fase beta, una versión que seguramente veremos lanzar antes de las fiestas de navidad. En esta actualización llega el formato ProRAW, soporte para mandos de la PS5 y más. Además nos da algunas pistas de futuros accesorios.

Así los servidores de la compañía de la manzana han dejado de firmar versiones antiguas para asegurar que todos los dispositivos están siempre a la última versión disponible.

Como ya hemos mencionando en otras ocasiones las actualizaciones de software van mucho más allá de las nuevas funciones. Traen novedades mucho más importantes y al mismo tiempo desconocidas: las correcciones de errores.

-
La noticia Apple deja de firmar iOS 14.1 tras la presentación de iOS 14.2 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple deja de firmar iOS 14.1 tras la presentación de iOS 14.2

Comentarios