Hoy es el lanzamiento de los iPhone 12 mini, de los iPhone 12 Pro Max y del HomePod mini y las primeras unidades ya están llegando

Hoy es el lanzamiento de los iPhone 12 mini, de los iPhone 12 Pro Max y del HomePod mini y las primeras unidades ya están llegando

Hoy es el día de lanzamiento de los iPhone 12 mini y los iPhone 12 Pro Max, que llegaron algo después del resto de la familia iPhone de este año. Además, también podemos comprar el nuevo HomePod mini en tiendas físicas. Los períodos de reserva anticipada se abrieron la semana pasada y hoy las primeras unidades están empezando a llegar.

Los nuevos dispositivos empiezan a llegar a los primeros usuarios

En Australia y Nueva Zelanda, con la diferencia horaria, los primeros pedidos del iPhone 12 mini y del Pro Max empiezan a llegar a manos de los clientes. Muchos usuarios están posteando fotos de los nuevos productos en las redes sociales y algunos se sorprenden del considerable tamaño del iPhone 12 Pro Max:

Si bien los pedidos actuales del iPhone 12 Pro Max no se recibirán hasta el mes de diciembre debido a la altísima demanda, el iPhone 12 mini sí llega antes de finales de mes. Esto, por supuesto, poco afecta a quien ya ha realizado el pedido y se ha hecho con una de las primeras unidades.

Por supuesto otra opción, si no realizamos la reserva, es acudir a una Apple Store y hacer cola. Una cola que si hacemos caso al siguiente tweet puede ser más que considerable.

Junto a los iPhone también están llegando los primeros HomePod mini. Aunque parece que se está haciendo algo más de rogar.

Siempre es agradable ver la llegada de nuevos productos por parte de Apple. Especialmente productos tan esperados como los que llegan hoy. Si estamos entre los afortunados que nos llega el pedido hoy genial, y si tenemos que esperar unos días más, una cosa está clara, la espera quedará compensada con creces.

-
La noticia Hoy es el lanzamiento de los iPhone 12 mini, de los iPhone 12 Pro Max y del HomePod mini y las primeras unidades ya están llegando fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Hoy es el lanzamiento de los iPhone 12 mini, de los iPhone 12 Pro Max y del HomePod mini y las primeras unidades ya están llegando

Comentarios