Adaptador USB-C a HDMI de Moshi: compacto y de calidad

Adaptador USB-C a HDMI de Moshi: compacto y de calidad

Cuando hablamos de adaptadores hay varias variables a tener en cuenta. Por supuesto están las especificaciones técnicas de los mismos, por otro está la calidad de los materiales y de su construcción y, por último, según cómo vayamos a usarlos, está el diseño. En Moshi son expertos en balancear estas tres variables para ofrecer un producto bien diseñado y con excelentes características.

Un adaptador compacto y eficiente

Img 0480

Cada vez más, a pesar de la proliferación del vídeo y audio inalámbrico, usamos más adaptadores para que, de un solo puerto USB-C, podamos sacar conexión cableada a diferentes interfaces. En el caso del HDMI esta conexión nos permite ver el contenido de nuestra pantalla en monitores externos, televisores, proyectores, etc.

Con la llegada del conector USB-C al iPad es fácil que en nuestro maletín de viaje se haya añadido algún adaptador USB-C a HDMI para poder enviar el contenido a otros dispositivos. En este sentido el adaptador de Moshi destaca especialmente por su diseño considerablemente compacto. Es uno de los adaptadores más pequeños de su género, lo que facilita que lo llevemos con nosotros siempre que lo necesitemos.

Img 0484

Pequeño sí, pero sin descuidar ningún punto. En cuanto a diseño el adaptador pasa desapercibido, siendo al mismo tiempo elegante. En cuanto a materiales cuenta con un recubrimiento metálico que lo hace resistente a los golpes. Y un pequeño detalle a tener en cuenta, la pequeña protuberancia del conector USB-C evita que este toque o roce con nuestro dispositivo.

Buenas prestaciones y especificaciones

Img 0485

Uno de los puntos a favor de este adaptador, visto el tema del diseño y tamaño, es la posibilidad de usarlo para cargar nuestro dispositivo. Es cierto que, si vamos a usarlo con un Mac, podemos utilizar otro de sus puertos USB-C para cargar el ordenador, pero en un iPad la cosa cambia. Como accesorio pensado para viajar, poder cargar nuestro iPad que, especialmente durante la reproducción de según qué contenido, tiene un elevado consumo energético, es realmente importante.

El adaptador es capaz de gestionar hasta 60 vatios de carga, más que de sobra para un iPad y suficiente para la mayoría de ordenadores. El conector HDMI es compatible con 4K a 60Hz y nos permite ver contenido en HDR al ser compatible con HDR10. Además nos ofrece soporte para HDCP 2.2, lo que nos permitirá ver contenido de Netflix, Amazon Prime y otros servicios similares que transmiten los datos de forma protegida.

Img 0477
Moshi Adaptador USB-C a HDMI 4K HDR

Moshi Adaptador USB-C a HDMI 4K HDR

Cabe mencionar que, si bien un dispositivo así no tiene por qué fallar, Moshi nos ofrece una garantía de 10 años, mucho más longeva que la de la mayoría de fabricantes. Toda una declaración de intenciones en cuanto a la calidad del producto.

Al final todos los conectores y adaptadores pueden parecer iguales, pero lo cierto es que no lo son. Las especificaciones y la tecnología que ofrecen en su interior y el aspecto y diseño que ofrecen en su exterior hacen que este, como muchos otros productos de Moshi, destaquen frente a otras alternativas.

-
La noticia Adaptador USB-C a HDMI de Moshi: compacto y de calidad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Adaptador USB-C a HDMI de Moshi: compacto y de calidad

Comentarios