Así son los AirPods Max en color rosa: visiblemente elegantes

Así son los AirPods Max en color rosa: visiblemente elegantes

Los primeros AirPods Max están llegando a manos de los clientes que hicimos la reserva rápidamente tras el lanzamiento. Una reserva en la que tuvimos que decidir entre los cinco colores que Apple presentó: gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa. En la mayoría de primeras impresiones, incluidas las que hemos publicado nosotros, hemos visto la variante gris espacial y plata. Hoy os acercamos otro color: así son los AirPods Max rosa.

AirPods Max rosa: un color atrevido, pero elegante

Si algo hemos aprendido de los colores que lanza Apple para la gran mayoría de sus productos es que son mucho más bonitos en persona que en las fotos que aparecen en su sitio web. Y, al menos para mi gusto, los AirPods Max rosas me parecen realmente bonitos en las fotos de producto, así que mi elección fue clara.

Img 0464

De hecho en uno de los anuncios que Apple ha publicado sobre los AirPods Max el protagonista es justamente ese color. Uno que tira mucho más al naranja y dorado que al rosa según la iluminación. En estos auriculares, si dejamos de lado el acero de las varillas, podríamos decir que hay tres colores: diadema, auricular y almohadilla.

Img 0462

Donde más se nota el color rosa es en las almohadillas, cuyo tejido tiene un patrón que, mezclando hilos rojos y blancos, rebajan el color a un rosa suave. En cuanto al cuerpo de los auriculares en sí lo podemos describir como de oro rosa, aunque según la iluminación tira más a dorado. Por último, en la diadema el rosa es lo suficientemente intenso como para llamarlo naranja, igual que en la funda de los auriculares.

En cuanto a colores, mirando las fechas de entrega para los AirPods Max durante el lanzamiento, nos dimos cuenta de que la mayor parte de la demanda se ha centrado en los acabados en gris espacial y en plata con una mención espacial del azul cielo. Actualmente todos los modelos tienen un tiempo de espera de entre 12 y 14 semanas, más que considerable, pero lo cierto es que la mayoría de pedidos, tanto por lo que se cuenta en las redes como por mi experiencia personal, llegan antes de lo esperado.

En mi caso particular esperaba recibirlos entre el 18 y el 22, luego se marcó como fecha de entrega el 18, se me avisó de que llegarían el 16 y finalmente la entrega fue ayer.

Img 0466

Lo que está claro, elijamos el color que elijamos, es que estos AirPods Max suenan impresionantes. Es realmente sorprendente lo que Apple ha conseguido con sus propios chips y software. Puede que no para todos los casos de uso, pero el audio computacional de estos auriculares es sorprendente. Suenan genial.

-
La noticia Así son los AirPods Max en color rosa: visiblemente elegantes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Así son los AirPods Max en color rosa: visiblemente elegantes

Comentarios