Adobe actualiza la suite de Creative Cloud para solucionar el error que ponía el consumo de la CPU al 100% en Big Sur

Adobe actualiza la suite de Creative Cloud para solucionar el error que ponía el consumo de la CPU al 100% en Big Sur

Adobe ha liberado una actualización para su suite Creative Cloud que, entre otros cambios, resuelve un error que causaba que el consumo de CPU en los Mac con macOS Big Sur rozara el 100% de forma sostenida. Al parecer el error afectaba principalmente a los MacBook Pro de 16 pulgadas, aunque en otras máquinas se ocasionaba el mismo fallo.

Un proceso en segundo plano que ya ha vuelto a la normalidad

Adobe Cc Dock Icons

En macOS Big Sur el proceso en segundo plano de Creative Cloud alcanzaba un consumo de CPU desmesurado, causando que los ventiladores de las máquinas estuvieran funcionando a todo rendimiento de forma continuada. Los usuarios veían como los procesos CCXProcess y CCLibrary encabezaban la lista de consumos en el Monitor de Actividad.

La semana pasada Adobe localizó el problema y en la actualización más reciente lo ha resuelto, tal como ha confirmado una empleada de la compañía en los foros públicos de la empresa.

Adobe se encuentra inmersa en la compatibilidad de su suite CC con los procesadores M1. Por ahora solo la app Lightroom goza de esta ventaja, aunque le sigue de cerca Premiere, que por ahora está en Beta.

En todo caso está claro que Adobe sigue trabajando en la compatibilidad, así como en el desempeño y buen rendimiento, para que su suite de aplicaciones funcione a su mejor capacidad en los Mac. Ya sea en nuestro Mac con M1 o con Intel, lo mejor será mantener las apps a la última actualización disponible.

-
La noticia Adobe actualiza la suite de Creative Cloud para solucionar el error que ponía el consumo de la CPU al 100% en Big Sur fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Adobe actualiza la suite de Creative Cloud para solucionar el error que ponía el consumo de la CPU al 100% en Big Sur

Comentarios