El nuevo iPhone 13 tendrá un notch más pequeño y cambios en las cámaras traseras, según MacOtakara

El nuevo iPhone 13 tendrá un notch más pequeño y cambios en las cámaras traseras, según MacOtakara

Seguimos con más rumores de año nuevo. Esta vez le toca a la futura generación de iPhone, que por ahora hemos bautizado como iPhone 13. Según el sitio japonés MacOtakara aunque el diseño del dispositivo sea prácticamente idéntico a los iPhone 12 se esperan un par de cambios importantes: el tamaño del notch y del grupo de cámaras traseras.

Menos notch y un módulo de cámaras simplificado

Martin Sanchez Drs71edxadm Unsplash

Según el reporte de MacOtakara el alto y largo de los nuevos iPhone 13 seguirá siendo el mismo que el de la generación anterior, pero el grosor aumentará en 0,26 mm. Junto a este cambio el módulo de las cámaras traseras aumentará de tamaño en 0,9 mm y cambiará el diseño de las lentes.

Hasta ahora las lentes individuales se encuadran dentro del módulo principal, pero con la llegada de los iPhone 13 esto podría cambiar. Una cubierta de cristal de zafiro cubriría todo el módulo y las lentes quedarían protegidas bajo él. Un cambio muy similar al que hace unos días comentábamos para el módulo de cámaras del iPad Pro (2021). Este cambio podría venir acompañado de la estabilización por sensor que llegaría a todos los iPhone con apellido Pro en lugar de quedar reservada para los Pro Max como en la generación actual.

En cuanto al sistema TrueDepth, el medio espera que este se vuelva más estrecho gracias a que el altavoz de la parte superior podría moverse a la borde del marco. Lo cierto es que es ya la segunda vez que oímos rumores de una reducción del tamaño de los notch en la próxima generación de iPhone. Una reducción que, sin variar su anchura, le restaría dimensión vertical.

Parece que Apple tiene bastantes novedades preparadas para los nuevos iPhone 13. Si a estos cambios de diseño les sumamos la llegada de las pantallas LTPO, el soporte de los 12Hz y los nuevos chips A15 está claro que estaremos ante un modelo realmente atractivo.

-
La noticia El nuevo iPhone 13 tendrá un notch más pequeño y cambios en las cámaras traseras, según MacOtakara fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: El nuevo iPhone 13 tendrá un notch más pequeño y cambios en las cámaras traseras, según MacOtakara

Comentarios