Safe Invoice es una app para hacer facturas desde el iPhone o iPad que promete privacidad total

Safe Invoice es una app para hacer facturas desde el iPhone o iPad que promete privacidad total

Poder hacer las facturas desde el iPhone con una app no es una novedad. Por eso, la propuesta de Safe Invoice destaca sobre el resto gracias a ofrecer una aproximación total de protección de nuestra privacidad. Su desarrollador Miguel Muñoz asegura no recoger ningún dato de nuestro uso de la app.

Como es lógico, esta no es la única función destacada de la app. Safe Invoice cuenta con varias características que la convierten en una opción de lo más interesante.

Safe Invoice es una forma sencilla y rápida de crear tus facturas

Capturas

Muchos autónomos y pequeños empresarios aún utilizamos plantillas de Word, Numbers o el programa que sea para crear nuestras facturas. Abres el documento, cambias unos conceptos, y listo. Cuando se trata de un nuevo proyecto o trabajo, tienes que partir de una factura ya hecha y cambiar los datos de cliente, proyecto y demás.

Muñoz permite que su app nos ayude a crear perfiles de pago con nuestros datos bancarios, distintas tarifas por hora, los datos de los diferentes clientes e incluso varios impuestos. Todo ello con la idea de agilizar el proceso de creación de facturas, uno que puede resultar de lo más repetitivo.

Ejemplo Un ejemplo de factura final creada con Safe Invoice exportada a PDF y sin formato.

El tema de los impuestos es especialmente importante, dado que en una plantilla nos podemos equivocar al hacer el cálculo o arrastrar fórmulas de otros clientes que tengan algún concepto que no hemos tenido en cuenta. Equivocarte en este punto te puede hacer perder mucho tiempo con tu cliente y con Hacienda (además de dinero).

Por supuesto, cuando tenemos la factura lista podremos exportarla en formato PDF, listo para compartir con el cliente o empresa.

Privacidad por bandera: ningún dato del usuario recogido por la app

Safe Invoice cuenta con la ficha de privacidad de la App Store más simple que te puedas encontrar. La app no recopila ningún dato de nuestro uso, cero. Al contrario que otras apps de este tipo que sí pueden solicitarte acceso a tu agenda de contactos, pedir tu ubicación, utilizar identificadores, tu email o historial de compras.

Privacidad La ficha de privacidad de la app muestra cómo no se recopilan datos del usuario.

El contraste con otras opciones es enorme si lo que nos preocupa es nuestra privacidad. No hay identificadores, dirección de email ni otros datos personales que puedan vincularse con nosotros o utilizarse en otros sitios para dirigir publicidad personalizada. Por lo que ese ángulo está totalmente cubierto con esta app.

Safe Invoice tiene otras funciones interesantes que la convierten en una firme candidata a dirigir tus cuentas. Entre ellas, nos encontramos con:

  • Bloqueo con Face ID o Touch ID para proteger las cuentas.
  • Historial y resumen de facturas.
  • Objetivos mensuales.
  • Programación de facturas recurrentes.
  • Notificaciones de aviso de factura recurrente.
  • Exportación en formato CSV.
  • Versión para iPad.

El resultado final es una app muy completa, reforzada por el apartado de privacidad. En el momento actual, Safe Invoice es una app gratuita que ofrece una versión premium que añade facturación rápida, personalizaciones con el logo y colores de tu negocio, 23 idiomas e informes para clientes en CSV.

Descarga | Safe Invoice, gratuita.

-
La noticia Safe Invoice es una app para hacer facturas desde el iPhone o iPad que promete privacidad total fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Safe Invoice es una app para hacer facturas desde el iPhone o iPad que promete privacidad total

Comentarios