Calls, el Apple Watch rugerizado, una cura de humildad... La semana del podcast Loop Infinito

Calls, el Apple Watch rugerizado, una cura de humildad... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los tres episodios de esta semana con doble festivo inminente, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#358: Una cura de humildad y más batería en el iPhone

Un vídeo de TikTok tratado inicialmente con presunción ha acabado permitiéndome acabar el día con más batería en el iPhone.

#359: Un Apple Watch en la calle y un Garmin en la cama

Gurman ha filtrado la llegada de un modelo Explorer (nombre no comercial) a la línea de los Apple Watch. Su diferenciación estaría en una carcasa protegida ante golpes y caídas para poder ofrecer el producto a deportistas. ¿Es suficiente con eso?

#360: Calls

Comentarios sobre la primera temporada de Calls en Apple TV+. Una producción muy original que requiere de cierta paciencia y predisposición a su formato: audios de llamadas con algunos apoyos visuales abstractos, pero sin actores ni contextos que poder ver.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente "Loop Infinito" en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

-
La noticia Calls, el Apple Watch rugerizado, una cura de humildad... La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .




Fuente: Applesfera
Enlace: Calls, el Apple Watch rugerizado, una cura de humildad... La semana del podcast Loop Infinito

Comentarios