Tres años de garantía, las pistas del último evento, M1 ubicuo... La semana del podcast Loop Infinito

Tres años de garantía, las pistas del último evento, M1 ubicuo... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#376: Esperando a la WWDC, como siempre

El iPad Pro recién presentado, precisamente por incorporar el chip M1, trae de vuelta la misma sensación de siempre con cada iPad Pro: qué ganas de ver lo que incorpora Apple en la próxima WWDC. Uf.

#377: Un ordenador, cinco diseños y dos conceptos

El M1 ya está presente en cinco ordenadores diferentes de Apple (si incluimos en el recuento al iPad Pro). Un escenario radicalmente distinto al que conocíamos en la era x86, con múltiples procesadores distintos en función del tipo de ordenador destino; y algo que paradójicamente abre una brecha mayor entre iPad y Mac.

#378: Las pistas que deja el último evento

Center Stage, las tripas diminutas del nuevo iMac, Thunderbolt 4 en el iPad Pro… Muchas pinceladas que pueden avanzar el futuro que espera a los lanzamientos de Apple.

#379: Tres años de garantía

España ha aprobado un decreto-ley que obliga a las empresas a ofrecer tres años de garantía para sus productos en lugar de los dos que tenían que cubrir hasta ahora. Una de las grandes noticias tecnológicas del año que tendrá repercusiones.

#380: Pasitos hacia atrás

El evento del 20 de abril ha consolidado una tendencia que venía dándose desde hace un año y medio: Apple reparando aquello en lo que apretó demasiado las tuercas durante los últimos, dando pasos hacia atrás en el buen sentido.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente "Loop Infinito" en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

-
La noticia Tres años de garantía, las pistas del último evento, M1 ubicuo... La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .




Fuente: Applesfera
Enlace: Tres años de garantía, las pistas del último evento, M1 ubicuo... La semana del podcast Loop Infinito

Comentarios