Ya puedes reservar los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K

Ya puedes reservar los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K

Hoy viernes 30 de abril es el día esperado para muchos de vosotros. A partir de ahora ya podeis reservar el resto de los nuevos productos que Apple presentó la semana pasada: los nuevos iMac y iPad Pro con chip M1 y el nuevo Apple TV 4K con chip A12 Bionic.

La puesta a la venta oficial de todos estos nuevos productos es la segunda quincena de mayo, así que los más rapidos en reservarlos los empezarán a recibir a partir del lunes 17 de mayo como muy pronto (es probable que se concreten fechas más exactas cuando esa quincena se acerque).

Si los quieres ya, mejor reserva cuanto antes

Dependiendo de la demanda, también es posible que los envíos se vayan moviendo hacia finales de mayo e incluso junio como ya está pasando con los AirTag. Por cierto: a partir de hoy esos AirTag y el iPhone 12 color púrpura ya se pueden comprar en tiendas y vía web sin tener que hacer una reserva. Las reservas de estos dos productos empezaron el viernes de la semana pasada.

Será divertido ver qué colores de los nuevos iMac se agotan antes, ya que hacía muchos años que un Mac no salía en una gama tan variada. Por supuesto, con las reservas en marcha no tardaremos en ver los primeros análisis de todas estas novedades desde los medios anglosajones. Me encantará ver cómo todo el mundo intenta exprimir tanto la potencia del chip M1 en el iPad Pro como las posibilidades de su puerto Thunderbolt.

-
La noticia Ya puedes reservar los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya puedes reservar los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K

Comentarios