Más stock de Xbox Series X hoy: compra la consola más potente de Microsoft en FNAC [AGOTADA]

Más stock de Xbox Series X hoy: compra la consola más potente de Microsoft en FNAC [AGOTADA]

Si estabas pensando comprar la consola más ambiciosa de Microsoft pero se te escapó en el periodo de reserva inicial y en el stock que ha habido con cuentagotas en algunos comercios, hoy puedes tener suerte: la Xbox Series X vuelve a estar disponible por 499 euros en FNAC.

Oferta agotada: el artículo ya no está disponible, o no lo está a ese precio, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna

Comprar la Xbox Series X

No hay oferta pero sí que hay stock y eso es buena noticia porque suele volar: la Xbox Series X por 499 euros en FNAC con envío por 2,99 euros o recogida gratis. Si eres socio se acumula el 0,5% del importe en tu cuenta.

La Xbox Series X es la consola más ambiciosa de Microsoft, con Xbox Velocity Architecture, SSD de 1TB y 12 TFLOPS con ray tracing, capaces de mover 4K hasta a 120 fps y ofrecer escenas de gran realismo.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Mas stock de Xbox Series X hoy: compra la consola más potente de Microsoft en

-
La noticia Más stock de Xbox Series X hoy: compra la consola más potente de Microsoft en FNAC [AGOTADA] fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Más stock de Xbox Series X hoy: compra la consola más potente de Microsoft en FNAC [AGOTADA]

Comentarios