Amazfit PowerBuds Pro: cuando tus auriculares TWS con cancelación tratan de ayudarte a corregir tu postura

Amazfit PowerBuds Pro: cuando tus auriculares TWS con cancelación tratan de ayudarte a corregir tu postura

Amazfit ha ido poco a poco hinchando su enorme catálogo de smartwatches, pero su escaparate no se centra sólo en estos dispositivos. Ahora presentan los Amazfit PowerBuds Pro, unos auriculares completamente inalámbricos (TWS) que elevan el listón con respecto a los Amazfit PowerBuds que pudimos analizar en Xataka.

¿Cómo lo elevan? Pues por características como la cancelación de ruido activa (en los PowerBuds era pasiva) y por esa función de recordatorio de postura que va bastante más allá de lo que solemos ver en unos auriculares. Recuerda en parte a los Amazfit ZenBuds, con el añadido de "ayudar a concentrarse", aunque en este caso no se trata de una campaña de micromecenazgo, sino de un producto ya lanzado al mercado.

Ficha técnica de los Amazfit PowerBuds Pro

Amazfit PowerBuds Pro

Dimensiones y peso

Auricular: 35,2 x 23,4 x 16,7 mm, 6,7 gramos
Caja: 60,4 x 47,3 x 25 mm, 42 g.

Diseño

In-ear con almohadillas intercambiables

Conexión

Bluetooth 5.0 hasta 10 metros

Batería

Auricular: 68 mAh
Carga: 510 mAh

Autonomía

5,45 horas con cancelación de ruido
19 horas con el estuche con ANC (30 sin ANC)

Carga del estuche

USB-C

Extras

Cancelación de ruido activa
Sensor de ritmo cardíaco
Control postural
Asistente de Google
Resistencia al agua
Reconocimiento automático de carrera
Controles táctiles
Google Fast Pair

Precio

149,99 dólares

Cancelación activa y ¡eh, cuello erguido!

Haciendo honor a sus precedentes y a ese "fit" que incluye la marca en su nombre, los Amazfit PowerBuds Pro dejan lugar al registro y seguimiento de datos sobre el ejercicio y la salud entre las funciones de estos auriculares. Con ellos se pueden registrar actividades y monitorizar el latido cardíaco, algo que son capaces de hacer por los sensores especializados que integran.

Para ello se apoyan con la app para móviles, de modo que los datos que recogen los auriculares pueden pasar a dicho dispositivo. Son auriculares que además cuentan con certificación de resistencia IP55 contra polvo y agua.

Amazfit Powerbuds Pro 02

En su estructura cuentan con diafragma de cristal líquido con el que prometen un sonido más claro y unos graves más profundos. Cuentan además con un control táctil para la reproducción de música, así como para los modos de cancelación y la información sobre información de la actividad que se está monitorizando.

Como decíamos en la introducción, uno de sus principales reclamos es la cancelación de ruido activa, que según la marca consigue reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibelios. El sistema se adapta al ambiente y, como ocurre en productos similares como los Jabra Elite 85t, se para la reproducción si el usuario se quita el auricular.

Amazfit Powerbuds Pro Componentes

En este sentido, una de las capacidades que más destaca es la del control postural. Según describe la marca, los PowerBuds Pro analizan la postura del usuario para así enviar recordatorios con el fin de favorecer la salud cervical.

La autonomía prometida es de 9 horas sin activar la cancelación de ruido con una carga, y si se activa queda en 5 horas y 45 minutos con la cancelación activada. Con el aporte del estuche de carga se puede prolongar hasta 30 horas in cancelación (y hasta 19 horas con la cancelación activada).

Precio y disponibilidad de los Amazfit PowerBuds Pro

Amazfit Powerbuds Pro Resistencia 01

De momento los Amazfit PowerBuds Pro se han lanzado en Estados Unidos. El precio en dicho mercado es de 149,99 dólares, unos 127 euros al cambio, pero el día 15 de julio la marca hará la presentación para el mercado español, así que actualizaremos este artículo con la información que se publique.

Toda la información | Amazfit

-
La noticia Amazfit PowerBuds Pro: cuando tus auriculares TWS con cancelación tratan de ayudarte a corregir tu postura fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Amazfit PowerBuds Pro: cuando tus auriculares TWS con cancelación tratan de ayudarte a corregir tu postura

Comentarios