Setapp se asocia con Yac para ofrecernos más herramientas para el trabajo en remoto

Setapp se asocia con Yac para ofrecernos más herramientas para el trabajo en remoto

El servicio de instalación de aplicaciones Setapp acaba de anunciar su integración con Yac. Una integración que aportará aún más flexibilidad y potencial al catálogo de aplicaciones que podemos instalar desde el servicio. Desde hoy todos los suscriptores de Setapp podemos acceder a esta nueva Colección.

Las herramientas para el trabajo en remoto llegan a Setapp

El catálogo de Setapp, el servicio de MacPaw, que nos permite disfrutar de más de 200 aplicaciones a cambio de una sola suscripción mensual, gana hoy nuevas apps. El servicio se ha asociado con Yac, una empresa centrada en ofrecer servicios de mensajería y comunicación para equipos que trabajan en remoto. Fruto de esta asociación llegará una nueva colección a Setapp que incluirá 15 nuevas aplicaciones.

Yac Collections

De estas 15 nuevas apps, cinco provienen de Yac y 10 de Setapp, y se engloban dentro de la Colección "Yak Remote Work Pack". Así Newton, Bartender, Meeter, Paste, Filepane, Be Focused, ToothFairy, BetterZip, Gifox, Yoink, Ohtipi, Serenity, Backtrack, Sip y Yac llegan al servicio, listas para un eficiente flujo de trabajo en remoto.

Yac Screenshot 2x
"El trabajo a distancia ha impulsado una creciente demanda de soluciones de productividad. Se espera que el tamaño del mercado mundial de software de productividad alcance la increíble cifra de 99.200 millones de dólares en 2026", dijo Oleksandr Kosovan, CEO y fundador de Setapp. "Estuvimos encantados de saber que el equipo de Yac utilizaba Setapp para ayudarles a ser productivos mientras trabajaban totalmente a distancia en su plataforma. Hoy estamos emocionados de colaborar en una solución conjunta que ayudará a los equipos remotos de todo el mundo a mejorar su productividad y a realizar el trabajo con éxito."

Con apps tan reconocidas como CleanMyMac X, Bartender o Ulysses, el servicio Setapp va ganando cada vez más popularidad. Por algo más del precio de una sola suscripción a una sola de las apps del catálogo tenemos acceso a más de 200 de las mejores apps del mercado. Una oferta atractiva que ahora lo será un poco más.

-
La noticia Setapp se asocia con Yac para ofrecernos más herramientas para el trabajo en remoto fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Setapp se asocia con Yac para ofrecernos más herramientas para el trabajo en remoto

Comentarios