Verano en el Apple Park en Las Charlas de Applesfera

Verano en el Apple Park en Las Charlas de Applesfera

Las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina solo significan una cosa en el mundo Apple: rumores del próximo iPhone 13. Aunque estos siete días dan para hablar de muchas más cosas justo antes de tomarnos un merecido descanso. Esta semana en Las Charlas de Applesfera hemos hablado del iPhone que viene, de monopolios, Larry David y el MacBook Air M2.

Un verano de cierta calma en el mundo Apple

iPhone 13

Mientras la juez del caso de Epic Games lo estudia y prepara la sentencia, Apple tiene otros frentes abiertos que amenazan su modelo de negocio. Desde Europa han avisado a la compañía para que no utilice la privacidad como escudo frente a la competencia. Un motivo de preocupación más para los de Cupertino, pues la privacidad es uno de sus principales pilares. Desde Europa se muestran preocupados con su impacto en el resto de la competencia.

Otra de las cosas que más nos han llamado la atención esta semana es cómo se llamará el iPhone 13 y el hecho de que precisamente quienes filtran sus secretos también nos digan su nombre. En este sentido, la cadena de suministros de Apple no tiene acceso a la decisión del nombre final hasta poco antes de su presentación. Solo desde el departamento de marketing lo conocen, mientras utilizan un código para sus proveedores.

El verano siempre es una época en que oficialmente no se mueve nada, pero donde los rumores y otras noticias siguen dando que hablar

Un video hilarante sobre el proceso de revisión de apps por parte de Larry David se ha filtrado hace poco. Pensado para lanzarse en la WWDC 2014, finalmente no fue emitido. Y la decisión fue acertada, pues refleja un proceso arbitrario y caprichoso que en aquella época hubiera tenido un pase, pero ahora sería imposible de emitir (pues esa es una de las quejas habituales de los desarrolladores).

Y finalmente escudriñamos el futuro en busca del rediseño del MacBook Air de colores, que llevará el esperado M2. Lo más destacado de estos rumores es que cada vez parece que se retrasa seis meses más el lanzamiento de esta próxima y esperadísima generación.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. ¡Suscribíos a nuestro podcast para estar informados puntualmente cada semana! Podéis en hacerlo en vuestra plataforma de podcasting favorita, entre ellas:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

-
La noticia Verano en el Apple Park en Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Verano en el Apple Park en Las Charlas de Applesfera

Comentarios