El Apple Watch Series 7 aumentará su tamaño a 41 y 45 milímetros, según nuevos rumores

El Apple Watch Series 7 aumentará su tamaño a 41 y 45 milímetros, según nuevos rumores

Mientras esperamos que la invitación al evento de presentación de los iPhone 13 y los Apple Watch Series 7 llegue a nuestras bandejas de entrada de un momento a otro, seguimos con rumores de última hora. Uno de ellos apunta a que podríamos ver un aumento de un milímetro en el tamaño del nuevo Apple Watch.

Un milímetro marca la diferencia en un dispositivo de este tamaño

Los Apple Watch actuales vienen en dos tamaños: 40 y 44 milímetros. Los nuevos Apple Watch Series 7 podrían dar el salto a 41 y 45 milímetros respectivamente, lo que, junto a unos marcos mucho más reducidos y a un cristal plano, daría como resultado una pantalla notablemente más grande.

La fuente de los rumores la encontramos en Weibo, la red social China, donde el usuario UnclePan ha compartido información sobre los futuros Apple Watch (vía MacRumors). Una fuente y una información que debemos tomar con bastante cautela, pero que tiene sentido dentro de la evolución que estamos viendo en las diversas versiones del Apple Watch.

Apple Watch Series 7 Leaked Render 4 1536x923

Recordemos que fue con el Apple Watch Series 4, en 2018, cuando vimos el único cambio hasta la fecha del tamaño de nuestros relojes, pasando de 38 y 42 mm a los actuales 40 y 44. Que ahora, tres años después, veamos, junto al rumoreado rediseño con bordes cuadrados, un ligero aumento en la diagonal tiene bastante sentido. Según el filtrador las correas ya existentes seguirán siendo compatibles con el nuevo Apple Watch Series 7.

Entre el cambio de diseño, la nueva pantalla, el tamaño de la misma, la reducción de los marcos, los nuevos altavoces y las mejoras internas en procesador está claro que el Apple Watch Series 7 está llamado a volver a marcar un punto de inflexión en la gama Watch. Una renovación de la que ya deberemos esperar poco para conocer oficialmente todos los detalles.

-
La noticia El Apple Watch Series 7 aumentará su tamaño a 41 y 45 milímetros, según nuevos rumores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: El Apple Watch Series 7 aumentará su tamaño a 41 y 45 milímetros, según nuevos rumores

Comentarios