La producción del Apple Watch recupera el ritmo mientras los nuevos MacBook Pro se preparan para este otoño, según DigiTimes

La producción del Apple Watch recupera el ritmo mientras los nuevos MacBook Pro se preparan para este otoño, según DigiTimes

Tras los reportes de que la producción del Apple Watch Series 7 había tenido dificultades, DigiTimes reporta ahora que estas se han solucionado y que el ritmo de fabricación vuelve a su habitual. La publicación, además, espera que vemos los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas este mismo otoño.

Viento en popa para el Apple Watch y los MacBook Pro le siguen

Según las fuentes consultadas por el medio, la producción del Apple Watch Series 7 ha vuelto a recuperar el ritmo y sigue con su objetivo de estar lista para el lanzamiento a finales de septiembre. Un lanzamiento que cumplirá con lo que hemos visto tradicionalmente desde el lanzamiento del Apple Watch Series 2 en 2016.

Dejando atrás los retrasos en la fabricación, principalmente atribuidos al nuevo diseño de estos Apple Watch, la cadena de suministros parece estar lista para un reloj que, según los últimos rumores, puede atraer mucha más atención que sus sucesores. Cambios en el diseño, nueva pantalla, mayor tamaño y un nuevo procesador serán los principales reclamos de esta nueva generación.

Junto a esta información DigiTimes también ha publicado datos sobre la cadena de suministros responsable de la fabricación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Al respecto el medio recoge que la escasez de componentes causará que el lanzamiento se sitúe en octubre o noviembre de este año.

https://www.applesfera.com/nuevo/rumores-apple-watch-series-7-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento

Esto significaría que la agenda de lanzamientos será muy similar a la que vimos en el otoño de 2020, donde varios eventos repartidos en diferentes meses dieron a conocer al mundo los diferentes productos. Por ahora estamos esperando la invitación al primero de estos eventos que, hasta donde sabemos, se celebrará el próximo 14 de septiembre.

-
La noticia La producción del Apple Watch recupera el ritmo mientras los nuevos MacBook Pro se preparan para este otoño, según DigiTimes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: La producción del Apple Watch recupera el ritmo mientras los nuevos MacBook Pro se preparan para este otoño, según DigiTimes

Comentarios