Black Friday Apple 2021, en directo | Ofertas en iPhone 12 , auriculares Beats y accesorios

Black Friday Apple 2021, en directo | Ofertas en iPhone 12 , auriculares Beats y accesorios

Continuamos con las ofertas del Black Friday, que varias tiendas se han adelantado varios días para lanzar sus promociones y descuentos con los que animar a los usuarios a realizar sus compras de cara a la campaña de Navidad. Varias de las tiendas son Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, etc.

Ofertas Apple 2021 - Descuentos en iPhone, MacBook, iPad y accesorios para Mac

Encontramos rebajas en todo tipo de productos, pero puede que los más llamativos e interesantes para mucha gente son los relacionados con tecnología y dispositivos electrónicos. Los de Apple suelen ser unos de los más deseados por estas fechas y no todas las campañas los incluyen, pero en esta ocasión hay algunos que lo están.

Si estás buscando un iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y accesorios para ordenador o dispositivos móviles, en este artículo publicaremos las mejores ofertas en directo para que puedas hacerte con chollos y ahorrar en las compras de Navidad.

Apple Watch Series 7 - Oferta Black Friday en MediaMarkt

El nuevo reloj "inteligente" de Apple, el Apple Watch Series 7, puede ser tuyo en esta semana del Black Friday con un ligero descuento que lo deja a 429 euros (PVP de 459 euros).

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Verde de 45 mm - Correa Deportiva Verde trébol - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Verde de 45 mm - Correa Deportiva Verde trébol - Talla única

El último smartwatch de Apple ha aumentado el tamaño de su pantalla y tiene una carga más rápida para estar listo en menos tiempo. Mantiene la medición de oxígeno en sangre, altímetro siempre activo y ECG para realizar electrocardiogramas.

Auriculares Beats Solo Pro - Oferta Black Friday en Amazon

Black Friday Apple 2021 - Ofertas y descuentos en iPhone, Macbook, Ipad y accesorios para Mac

Unos de los auriculares Bluetooth más recientes del catálogo de Beats by Dr. Dre son los Beats Solo Pro, y ahora se pueden adquirir con descuentazo de 150 euros este Black Friday, quedándose a 149,00 euros (PVP de 299,95 euros).

Beats Solo Pro con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Marfil

Beats Solo Pro con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Marfil

Los Beats Solo Pro son unos de los auriculares Bluetooth con diseño de diadema más ambiciosos de Beats by Dr. Dre. Cuentan con chip H1 para una conexión más rápida con dispositivos de Apple, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y autonomía de hasta 22 horas con una de estas funciones activa. También tienen Bluetooth de Clase 1.

iPhone 12 - Oferta Black Friday en Amazon

Iphone 12

Renueva smartphone por el Black Friday con el iPhone 12 de 128 GB por 799 euros en MediaMarkt y Amazon (PVP de 859 euros), un smartphone que puede seguir dando guerra durante varios años.

El iPhone 12 es un teléfono móvil "inteligente" con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1" con un equilibrio entre tamaño y posibilidades, ya que resulta cómodo también para consumo de contenido multimedia. Incorpora el procesador Apple A14 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera y Face ID.

Auriculares Beats Solo3 - Oferta Black Friday en Amazon

Beats Solo3

Uno de los auriculares de diadema más populares de Amazon pertenece a Beats by Dr. Dre (propiedad de Apple) y son los Beats Solo3, que están rebajados a 109,99 euros (PVP de 199,95 euros) por el Black Friday.

Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro

Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro

Los Beats Solo3 son unos auriculares Bluetooth con diseño de diadema que destacan por su apariencia, calidad de sonido y autonomía de hasta 40 horas. Integran el chip W1 de Apple para una conexión y configuración más rápidas con los dispositivos de la compañía. Se conectan también a equipos con Android o Windows 10 mediante Bluetooth de Clase 1.

Apple Pencil 2ª Gen. - Oferta Black Friday en Amazon

Apple Pencil

Si tienes un iPad, un accesorio casi imprescindible para artistas, estudiantes y otras profesiones/hobbies es el Apple Pencil. La segunda generación se puede adquirir con un buen descuento en Amazon por 99 euros (PVP de 135 euros)

El Apple Pencil de 2ª generación se puede usar con los iPad que tengan conexión USB-C. Se acopla de manera magnética a uno de los laterales de la tableta para recargar su batería por inducción y que esté localizado cuando no lo estemos usando. Tiene una latencia mínima para proporcionar una experiencia similar a usar un lápiz y hoja de papel.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Black Friday Apple 2021, en directo | Ofertas en iPhone 12 , auriculares Beats y accesorios fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Black Friday Apple 2021, en directo | Ofertas en iPhone 12 , auriculares Beats y accesorios

Comentarios