El Google Pixel más equilibrado está por llegar: filtrado el diseño del Pixel 6a

El Google Pixel más equilibrado está por llegar: filtrado el diseño del Pixel 6a

Siguiendo la saga de los Google Pixel 4a y Google Pixel 5a, todo indica que veremos un Pixel 6a este año. Las primeras imágenes filtradas del dispositivo nos muestran algo curioso: un diseño calcado al Pixel 6, pero con un aprovechamiento frontal aún mejor.

Contando con la misma cámara y diseño de su hermano mayor, este Pixel 6a tiene unas cuantas papeletas para convertirse en el Pixel más equilibrado de la familia. Además, será un dispositivo más pequeño y compacto, según la fuente.

Un Pixel 6a más goloso que nunca

Pixel 6a On 4

El Google Pixel 6a se ha filtrado a manos de OnLeaks, uno de los filtradores más certeros del momento. En esta generación, el diseño del Pixel 6a será calcado al Pixel 6 según la fuente, salvo por un detalle: los marcos superior y laterales están mejor aprovechados que en el propio Pixel 6. Respecto a las medidas del dispositivo, se esperan 152.2 x 71.8 x 8.7 mm.

Diseño calcado, misma cámara, más pequeño, aunque algo menos potente: la fórmula de este Pixel 6a pinta muy bien

Se mantiene el agujero en pantalla y la generosa barbilla inferior, así como la parte trasera protagonizada por una enorme franja horizontal, que albergará una doble cámara. Según la fuente, se respetaría el sensor GN1 de Samsung que monta el Pixel 6, por lo que los resultados fotográficos serán idénticos o muy similares.

Pixel 6a On 3

Los recortes llegarán en el procesador, del que se espera una versión Lite del Google Tensor o un Qualcomm Snapdragon 778G. La versión base partirá de 6 GB en lugar de los 8 GB de su hermano mayor, y el panel pasa a ser de 6,2 pulgadas frente a las 6,4 del Pixel 6. Pequeños recortes no demasiado relevantes para la experiencia de usuario, pero que se traducirán en un menor precio.

A nivel de disponibilidad aún no hay noticias, pero la llegada de este Pixel 6a no debería ser demasiado lejana. Quedará por ver la estrategia a nivel de precio ya que, de ser tan agresiva como en el Pixel 4a, estaremos ante uno de los teléfonos más equilibrados de la gama media.

Vía | 91Mobiles

-
La noticia El Google Pixel más equilibrado está por llegar: filtrado el diseño del Pixel 6a fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: El Google Pixel más equilibrado está por llegar: filtrado el diseño del Pixel 6a

Comentarios