Los estrenos de Netflix en diciembre 2021: 89 series, películas y documentales originales

Los estrenos de Netflix en diciembre 2021: 89 series, películas y documentales originales

Al fin, después de algún que otro retraso a causa de la pandemia, llega 'The Witcher' a nuestras pantallas. El regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia es, fácilmente, el estreno más potente del mes para Netflix, pero eso no quiere decir que haya escasez: de una superproducción satírica con Leonardo DiCaprio a una nueva serie coreana de ciencia-ficción y suspense, pasando por un documental de David Fincher sobre lo que nos fascina de las películas. Esto es lo más destacado de la recta final del año en Netflix.

Catálogo de nuevas series en España

'The Witcher' T2

¿Quizás la serie más esperada del año en Netflix? Puede ser, sobre todo teniendo en cuenta el retraso que supuso la pandemia en las producciones que estaban previstas para ser estrenadas hace unos meses. Con todo, la serie arranca donde acabó la primera y veremos cómo Geralt, convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

  • Estreno el 17 de diciembre

'Mar de la Tranquilidad' T1

Estamos ya todos un poco hartos de oir hablar de "la nueva 'El juego del calamar'" que parece salir cada semana, pero en este caso, al menos hay algún motivo más allá de su nacionalidad coreana. Parte de los intérpretes de 'Mar de la Tranquilidad' estaban también allí, y comparte un elemento clave con aquella: la intención de que el espectador no se despegue de la butaca, esta vez con la historia de una tripulación de astronautas que busca una sustancia para salvar a un planeta Tierra cada vez más desértico.

  • Estreno el 24 de diciembre

Todas las series de Netflix en diciembre

Películas de estreno en Netflix

'Tokyo Godfathers'

Aunque la oferta de anime en Netflix es muy considerable, escasean los productos de hace dos décadas o más. Y mucho más en formato largometraje. Por eso es un notición que llegue a nuestras pantallas la tercera película del llorado Satoshi Kon, director de obras maestras como 'Perfect Blue', 'Millennium Actress' o 'Paprika'. Alejándose de terrenos fantásticos, pero insistiendo en su observación minuciosa del espíritu humano, Kon narra aquí cómo en Nochebuena, tres personas sin hogar encuentran a un recién nacido en la basura.

  • Estreno el 1 de diciembre

'No mires arriba'

Las primeras críticas a 'No mires arriba' parecen hablar de ella como una lujosa comedia coral, y con una de las mejores interpretaciones recientes de DiCaprio. Para ser honestos, justo eso es lo que parece ser, además de un nuevo intento de Netflix por meter el pie en la puerta del mainstream de Hollywood antes de que se cierre en sus narices, y que debería salirle mejor que con la mustia 'Alerta roja'. En cualquier caso, veremos cómo una pareja de mediocres astrónomos deberán emprender una gira mediática para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa destructor.

  • Estreno el 24 de diciembre

Todas las películas de Netflix en diciembre

Documentales y especiales de comedia en Netflix

'Voir. Las claves del cine en la cultura contemporánea'

En momentos muy complicados para la exhibición tradicional de películas, esta serie documental producida por David Fincher llega para reivindicar el placer de consumir ficciones audiovisuales en una sala oscura y en compañía de desconocidos. 'Voir' analiza la magia telúrica que se desprende del celuloide y los distintos lenguajes que el cine ha usado para transmitir multitud de mensajes.

  • Estreno el 6 de diciembre

Todos los documentales y especiales de comedia de Netflix en diciembre

  • 'Exploring the Snow. The Final Volume' (3/12)
  • 'Colton sale del armario' (3/12)
  • 'Voir. Las claves del cine en la cultura contemporánea' (6/12)
  • 'Carolin Kebekus. The Last Christmas Special' (8/12)
  • 'É o amor - Cantando con los Camargo' (9/12)
  • 'Saturday Morning All Star Hits!' (10/12)
  • 'Esos locos años veinte' (10/12)
  • 'Russell Howard. Lubricant' (14/5)
  • 'Tampa. La Bahía de Oro' (15/12)
  • 'Globo y las maravillas del arrecife' (16/12)
  • 'El Rey (Elvis Presley)' (22/12)
  • 'Bicicletas vs. Coches' (23/12)
  • 'Never Die Young' (23/12)

-
La noticia Los estrenos de Netflix en diciembre 2021: 89 series, películas y documentales originales fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Los estrenos de Netflix en diciembre 2021: 89 series, películas y documentales originales

Comentarios