Shure Aionic Free: sus primeros TWS sin enganches con hasta 21 horas de autonomía

Shure Aionic Free: sus primeros TWS sin enganches con hasta 21 horas de autonomía

Shure acaba de lanzar sus segundos auriculares TWS (True Wireless Streo). Los primeros fueron los Shure Aonic 215 que, pese a ser unos TWS, llegaban al mercado con enganches para fijarlos en las orejas, algo propio de los auriculares de carácter deportivo para las orejas. Ahora la compañía lanza los Aionic Free, sus primeros TWS sin este sistema de enganches. Prometen hasta 21 horas de batería con la caja y cuestan 199 dólares.

Sonido preciso y hasta 21 horas de autonomía

Tg Image 1939083353

Los nuevos auriculares inalámbricos de Shure tienen como principal objetivo lograr una gran fidelidad de sonido. La compañía promete calidad de estudio, con especial trabajo en los graves.

A nivel de cancelación de ruido, Shure habla de 'Sound Isolating', su tecnología para eliminar el ruido ambiente y eliminar distracciones. No lo describe como un sistema ANC como tal, pero sí promete aislar el ruido y funcionar junto a un modo ambiente que permite desactivar la cancelación de ruido.

Tg Image 596057406

La autonomía es de siete horas por carga, llegando hasta las 21 horas si nos valemos de la caja. Esta se carga mediante tipo C, y la compañía promete carga rápida, con una hora de reproducción en tan solo 15 minutos.

Cuentan con aplicación compatible con iOS y Android, la cual permite controlar el ecualizador personalizado de Shure para estos auriculares, el modo de cancelación de ruido y más. El precio de estos auriculares es de 199 dólares y, por el momento, solo se pueden comprar en Estados Unidos.

Más información | Shure

-
La noticia Shure Aionic Free: sus primeros TWS sin enganches con hasta 21 horas de autonomía fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: Shure Aionic Free: sus primeros TWS sin enganches con hasta 21 horas de autonomía

Comentarios