Este teléfono Xiaomi es un chollo en eBay: pantalla a 90 Hz, 5G y gran autonomía por poco más de 150 euros con cupón

Este teléfono Xiaomi es un chollo en eBay: pantalla a 90 Hz, 5G y gran autonomía por poco más de 150 euros con cupón

Si buscas un teléfono barato con buena relación calidad precio para un uso básico, ya sea para ti o para regalar, mucho ojo a esta promoción de eBay.es porque deja el POCO M4 Pro 5G a precio de derribo: 152 euros con el cupón MOVILESW7 y envío gratis.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul

Comprar el POCO M4 Pro 5G al mejor precio

Poco

El PVP del POCO M4 Pro 5G de 4GB de RAM y 64GB de ROM tiene un PVP de 229 euros, si bien suele encontrarse por unos 200 euros. Sin embargo, en eBay.es está rebajadísimo a precio mínimo: 152 euros gracias al cupón MOVILESW7, que tendrás que introducir en el proceso de compra.

Se envía desde Suiza sin costes adicionales, es posible pagar con PayPal y el vendedor supera el 97% de valoraciones positivas en sus casi 900 transacciones.

Cuando probamos el POCO M4 Pro 5G destacamos su autonomía y carga rápida, una gozada en cuanto a experiencia, lo equilibrado que se siente en mano pese a no ser un móvil pequeño precisamente y que cuenta con lo último en conectividad a un precio de lo más ajustado.

Un vistazo a los apartados más destacados de su ficha técnica nos devuelve una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, chip Dimensity 810, cámara trasera cuádruple con sensor principal de 50 MP, batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W y Android 11.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Este teléfono Xiaomi es un chollo en eBay: pantalla a 90 Hz, 5G y gran autonomía por poco más de 150 euros con cupón fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Este teléfono Xiaomi es un chollo en eBay: pantalla a 90 Hz, 5G y gran autonomía por poco más de 150 euros con cupón

Comentarios