Ahora ya se sabe qué canal de la TDT dará los partidos de LaLiga gratis, así podemos verlos en nuestro iPhone

Ahora ya se sabe qué canal de la TDT dará los partidos de LaLiga gratis, así podemos verlos en nuestro iPhone

Después de la subasta que tuvo lugar a finales del mes pasado, nos quedaba por saber quién se había hecho con los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol en abierto de LaLiga. Ahora que ya lo sabemos, podremos utilizar nuestro iPhone para ver estos partidos de forma totalmente gratuita.

Así podemos ver en el iPhone los partidos de LaLiga gratis de la TDT

Mediapro, propietaria de canales como GOL TV, será el grupo televisivo que ofrecerá un partido en abierto de LaLiga por jornada. Un partido que se acompañará de los resúmenes habituales, además. Así, es a este canal al que debemos acudir para ver, gratuitamente, los partidos desde nuestro iPhone.

Ahora, como vemos estos partidos desde nuestro iPhone o iPad. La forma más sencilla es acudir al sitio web photocall.tv, del que ya os hemos hablado en Applesfera y que aglutina más de 1.000 canales de TDT, televisión autonómica, International y radio. Un servicio en el que encontraremos GOL TV, del que podremos disfrutar en directo.

Además, viendo los partidos desde Photocall podemos grabar y editar fragmentos del mismo directamente en nuestro iPhone. Un recurso interesante para poder compartir algunas secciones con nuestros contactos, por ejemplo.

Si bien ver un partido en el iPhone puede ser algo incómodo dado el tamaño de la pantalla, tengamos en cuenta que podemos usar AirPlay para duplicar la pantalla de nuestro iPhone en la televisión y con ello ver el contenido en nuestra mayor pantalla. En todo caso, ver los partidos de LaLiga será más fácil que nunca, entramos en photocall y listo.

-
La noticia Ahora ya se sabe qué canal de la TDT dará los partidos de LaLiga gratis, así podemos verlos en nuestro iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ahora ya se sabe qué canal de la TDT dará los partidos de LaLiga gratis, así podemos verlos en nuestro iPhone

Comentarios