El potente iPad Air (2022) con chip M1 roza su precio mínimo histórico: una de las mejores tabletas

El potente iPad Air (2022) con chip M1 roza su precio mínimo histórico: una de las mejores tabletas

Tener la máxima potencia en una tableta de Apple significaba ir a por los modelos Pro. Sin embargo, el iPad Air (2022) ya incorpora el chip M1 y poco tiene que envidiar a los modelos más completos de la marca. Está de oferta en Amazon a 629 euros, rozando su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar iPad Air (2022) al mejor precio

Ipad Air 2022 02

Con un precio de venta al público recomendado de 679 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el iPad Air (2022) con un descuento de 50 euros que lo deja rozando su precio mínimo histórico en la plataforma: 629 euros.

El iPad Air (2022) mantiene el diseño de la anterior generación y su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante. Su gran novedad es el chip M1, que le otorga una gran potencia para ejecutar con soltura iPadOS y las apps compatibles.

También dispone de una nueva cámara ultra gran angular frontal de 12 MP con Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad. Con altavoces estéreo cuando se usa en horizontal, dispone de sensor de huella dactilar Touch ID en el botón de bloqueo para Apple Pay y como sistema de seguridad. Su autonomía dura para un día entero y es compatible con redes Wi-Fi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

-
La noticia El potente iPad Air (2022) con chip M1 roza su precio mínimo histórico: una de las mejores tabletas fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: El potente iPad Air (2022) con chip M1 roza su precio mínimo histórico: una de las mejores tabletas

Comentarios