Consigue un Apple Watch con función ECG por 100 euros menos y cuida tu salud durante el nuevo curso

Consigue un Apple Watch con función ECG por 100 euros menos y cuida tu salud durante el nuevo curso

Aunque ya se puede reservar el Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra, que llegarán en unos días a los primeros compradores, no hay que olvidarse de las anteriores generaciones; sobre todo si ofrecen muchas de las características de los nuevos modelos y también son compatibles con watchOS 9. Como es el caso del Apple Watch Series 6, que está de oferta en Amazon a 359 euros.

Comprar Apple Watch al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 459 euros (cuando se vendía oficialmente en la Apple Store), el Apple Watch Series 6 GPS de 44 mm puede ser tuyo con un descuento de 100 euros que lo deja a unos más suculentos 359 euros. No es su precio más bajo, pero se acerca al mínimo.

El Apple Watch Series 6 de esta oferta tiene una gran pantalla Retina LTPO OLED de alta resolución que se ve bien incluso en condiciones de luz directa muy fuerte, como haciendo ejercicio al aire libre bajo el sol. De hecho, es 2,5 veces más brillante en exteriores en modo AOD (siempre activa) cuando está en reposo.

Apple Watch Series 6

Integra el chip S6 SiP, que es hasta un 20% más rápido que el del Series 5, por lo que funcionará muy fluido con el sistema operativo watchOS 9, disponible oficialmente para todos los usuarios con un reloj compatible desde hace pocas horas. Entre las funciones de salud encontramos el ECG para electrocardiogramas, la medición de oxígeno en sangre y la detección de caídas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

-
La noticia Consigue un Apple Watch con función ECG por 100 euros menos y cuida tu salud durante el nuevo curso fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Consigue un Apple Watch con función ECG por 100 euros menos y cuida tu salud durante el nuevo curso

Comentarios