Dos meses gratis de Apple TV+: así podemos disfrutar de la promoción para ver el nuevo documental de Selena Gomez y el resto del catálogo

Dos meses gratis de Apple TV+: así podemos disfrutar de la promoción para ver el nuevo documental de Selena Gomez y el resto del catálogo

Mañana, viernes 4 de noviembre, Apple estrena un nuevo documental sobre la cantante y actriz Selena Gomez en Apple TV+ titulado "My Mind & Me" (Mi Mente y Yo). La ocasión ha llevado a la compañía de Cupertino a regalarnos dos meses gratis de suscripción al servicio.

Inicialmente el enlace ha sido compartido por Selena Gomez en Twitter, como un regalo especial para sus seguidores. Un regalo del que todos podemos beneficiarnos para acceder al catálogo de Apple TV+ de forma gratuita durante un par de meses.

Dos meses gratuitos para suscriptores nuevos y recurrentes

Todo lo que tenemos que hacer para ello es entrar en la URL que nos lleva al sitio de Apple para canjear la oferta. Una oferta, atención, válida tanto para los nuevos suscriptores como para aquellos "elegibles" que ya habíamos estado suscritos a Apple TV+. Una oferta (válida y activa hasta el día 2 de diciembre) que nos da acceso a todo el catálogo del servicio de streaming de Apple, incluyendo la afamada serie de Ted Lasso, The Morning Show o Severance, que ha estado recibiendo excelentes críticas y nominaciones y ha iniciado el rodaje de su segunda temporada.

Jueves 03 Nov 2022 08 40 42

Eso sí, el mayor foco de atención está en el nuevo documental de la cantante. Selena Gomez inició su carrera en Disney Chanel, años después, dejó la compañía y se convirtió en cantante. Actualmente, entre otros, protagoniza una serie en Hulu (también propiedad de Disney y disponible en Disney+) titulada "Solo asesinatos en el edificio". El documental sigue esta carrera centrándose en sus desafíos y en los retos a la salud mental que representan:

"Después de años en el centro de atención, Selena Gómez logra un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a un nuevo pico, un giro inesperado la atrae a la oscuridad. Este documental único, crudo e íntimo abarca su viaje de seis años bajo una nueva luz".

El enfoque de Apple TV+ frente al de otros servicios de streaming siempre ha sido a favor de la calidad sobre la cantidad. Si bien es cierto que el catálogo del servicio es reducido, crece cada viernes con nuevos episodios y estrenos. El servicio ha tenido ya varios éxitos y una buena cantidad de nominaciones. Ahora, con un catálogo mucho mayor que el del día de su lanzamiento, poder disfrutar gratuitamente de todo ello durante dos meses, es más que bienvenido.

-
La noticia Dos meses gratis de Apple TV+: así podemos disfrutar de la promoción para ver el nuevo documental de Selena Gomez y el resto del catálogo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Dos meses gratis de Apple TV+: así podemos disfrutar de la promoción para ver el nuevo documental de Selena Gomez y el resto del catálogo

Comentarios