El IBEX35 en el iPhone: con estas apps y sitios podemos consultar el selectivo español en tiempo real desde nuestro teléfono

El IBEX35 en el iPhone: con estas apps y sitios podemos consultar el selectivo español en tiempo real desde nuestro teléfono

En un momento en el que todos estamos bastante pendientes de la situación económica, uno de los principales indicadores de varias métricas en España es nuestro selectivo: el IBEX35. Un valor del que podemos seguir su cotización en tiempo real desde nuestro iPhone.

Y podemos hacerlo de muchas formas, ya sea online como a través de aplicaciones. Cada sistema tiene sus pros y sus contras y un equilibrio entre la comodidad, la cantidad de información y la velocidad de actualización. Repasemos las mejores alternativas.

Tres opciones según nuestras necesidades

La primera opción para mantenernos al día de cómo están rindiendo las acciones de las mayores 35 empresas de España es acudir a la app Bolsa de nuestro iPhone, iPad o Mac. Es la opción más cómoda, sin duda, pues ya contamos con la aplicación en nuestros dispositivos, nos ofrece widgets para el Apple Watch y la pantalla de inicio de nuestro iPhone e incluso podemos preguntarle a Siri por la información.

Todo lo que tenemos que hacer es buscar IBEX, en la aplicación y añadir el selectivo a nuestros valores favoritos. Si bien la comodidad es máxima, hay que saber que los valores no se actualizan en tiempo real. La frase "Cotización atrasada" que muestra Apple en la parte inferior de la app ya nos informa de ello, por lo que puede haber un pequeño retraso en la información.

Jueves 03 Nov 2022 09 34 25

Si lo que buscamos es inmediatez, una de las mejores opciones es acudir a la web. En investing.com tienen una de las mejores métricas del IBEX35. La información se actualiza cada tres segundos, aproximadamente, y lo hace sin que tengamos que recargar la página en ningún momento. Podemos, además, ver la cotización de las acciones más activas, las que más suben y las que más bajan actualizado en tiempo real dentro de la misma aplicación.

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 9 21 00

La última opción para tener el IBEX35 en nuestro iPhone es acudir a apps dedicadas. Aquí el catálogo es bastante amplio. Una de las mejores opciones, es la misma app de investing.com (gratuita en el App Store) que muestra la cotización en tiempo real y cuenta con una buena cantidad de opciones de visualización e información.

Jueves 03 Nov 2022 09 33 55

Yahoo Finanzas, la fuente de datos de la app Bolsa que hemos comentado en el primer párrafo, también es interesante. Una app gratuita que podemos descargar del App Store que, entre otros, nos muestra datos históricos de nuestro selectivo y una sección de noticias relacionadas con las empresas que cotizan en él.

Jueves 03 Nov 2022 09 33 42

Sin entrar en herramientas más profesionales o especializadas, muchas de ellas de pago, consultar el IBEX35 en nuestro iPhone es de lo más fácil. Desde la comodidad de la app Bolsa hasta la inmediatez de las apps pasando por los abundantes detalles de algunas apps del App Store, tenemos toda la información necesaria en nuestra mano.

En Applesfera | Forrest Gump sería hoy uno de los accionistas más ricos de Apple (pero no más que Warren Buffett)

-
La noticia El IBEX35 en el iPhone: con estas apps y sitios podemos consultar el selectivo español en tiempo real desde nuestro teléfono fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: El IBEX35 en el iPhone: con estas apps y sitios podemos consultar el selectivo español en tiempo real desde nuestro teléfono

Comentarios