NordVPN y Surfshark bajan sus precios hasta un 84% por el Black Friday: navega más seguro durante dos años

NordVPN y Surfshark bajan sus precios hasta un 84% por el Black Friday: navega más seguro durante dos años

Aunque el Black Friday es el próximo viernes 25 de noviembre, la mayoría de empresas acostumbran a empezar a lanzar ofertas en la semana previa para poder tener un mayor volumen de ventas. Pese a que siempre tenemos en la mente que estas ofertas se encuentran en productos tecnológicos o textiles, lo cierto es que hay otros muchos servicios que están rebajados, como los servicios VPN.

Las VPN nos permiten contar con conexión a internet mucho más segura al "disfrazar" la dirección IP de nuestro dispositivo e incluso poder modificar la ubicación geográfica. Esto es ideal para poder evadir diferentes restricciones en la red para acceder a algunos contenidos o incluso para navegar en Google si nos encontramos en países como China. Ahora, dos de los servicios más famosos como son NordVPN y Surfshark cuentan con descuentos realmente interesantes.

Surfshark ofrece un 84% de descuento y dos meses gratis

En esta ocasión la VPN de Surfshark ofrece un descuento realmente interesante hasta el próximo 27 de noviembre. En concreto vas a poder tener la suscripción a la red con una rebaja del 84% por la suscripción de 24 meses y dos meses gratis extra. De esta manera, el precio que se queda es de únicamente 2,05 euros al mes. Si bien, se va a tener que realizar el pago de golpe de 53,28 euros por los dos meses.

Vpn

Entre los servicios que se pueden encontrar en este caso destaca la conexión ilimitada de tus dispositivos, bloquear anuncios y también las ventanas emergentes de cookies. Además, ofrecen asistencia para los clientes durante las 24 horas, 7 días a la semana.

84% de descuento y 2 meses gratis de VPN SurfShark (2,05 euros/mes)

84% de descuento y 2 meses gratis de VPN SurfShark (2,05 euros/mes)

NordVPN rebaja su precio un 68% y 3 meses gratuitos

NordVPN también es otro de los servicios más famosos que se pueden encontrar para tener una conexión segura en tus dispositivos. En esta ocasión la rebaja es del 68% en la suscripción de dos años, costando 5,29 euros al mes. En total, la suscripción te costará durante estos dos años 142,83 euros con tres meses extra completamente gratuitos.

Descuentos

En esta VPN se contará con protección contra malware, rastreador y bloqueador de anuncios y gestor de contraseñas multiplataforma. Además, tus datos estarán completamente seguros gracias a que se cuenta con 1 TB de almacenamiento cifrado en la nube.

68% de descuento y 3 meses gratis de NordVPN (5,29 euros/mes)

68% de descuento y 3 meses gratis de NordVPN (5,29 euros/mes)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Genbeta

-
La noticia NordVPN y Surfshark bajan sus precios hasta un 84% por el Black Friday: navega más seguro durante dos años fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .




Fuente: Ganbeta
Enlace: NordVPN y Surfshark bajan sus precios hasta un 84% por el Black Friday: navega más seguro durante dos años

Comentarios