Todavía puedes comprar el iPhone 12 mini en esta tienda y con oferta por el Black Friday: teléfono compacto, 5G y pantalla OLED

Todavía puedes comprar el iPhone 12 mini en esta tienda y con oferta por el Black Friday: teléfono compacto, 5G y pantalla OLED

Apple no ha continuado desarrollando sus teléfonos móviles compactos o mini, aunque en la Apple Store todavía es posible adquirir el iPhone 13 mini. No así el iPhone 12 mini, que es más difícil de encontrar y ya no está disponible en muchas tiendas. Excepto en Amazon, donde se puede adquirir el modelo de 256 GB con descuento por el Black Friday, quedándose en 769 euros. No obstante, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede encontrar el de 64 GB por 639 euros.

Apple iPhone 12 Mini (256 GB) - de en Malva

Apple iPhone 12 Mini (256 GB) - de en Malva

Comprar iPhone 12 mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado original de 979 euros en el momento de su lanzamiento, en Amazon, por el Black Friday, se puede adquirir el iPhone 12 mini de 256 GB con un descuento de 90 euros que lo deja a 769 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

El iPhone 12 mini es un teléfono móvil de gama alta que destaca por su tamaño: es compacto, con pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas que lo hace fácil de usar con una sola mano y de guardar en el bolsillo del pantalón sin que resulte molesto. Su brillo medio es de 625 nits y es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision.

Iphone 12 Mini Foto Analisis

Integra el chip A14 Bionic, el mismo que Apple usa en su tableta iPad 10, acompañado de 4 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16. Su tamaño mini repercute en otro punto: la batería. De 2227 mAh, si se va a hacer un uso intensivo del terminal, se recomienda llevar una batería externa o el cargador encima. Según Apple, ofrece hasta 15 horas de reproducción de vídeo.

Compatible con redes de telefonía 5G y Wi-Fi 6, dispone de sistema de cámara dual trasera de 12 MP y frontal TrueDepth, también de 12 MP, con sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Integra la tecnología MagSafe.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

-
La noticia Todavía puedes comprar el iPhone 12 mini en esta tienda y con oferta por el Black Friday: teléfono compacto, 5G y pantalla OLED fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Todavía puedes comprar el iPhone 12 mini en esta tienda y con oferta por el Black Friday: teléfono compacto, 5G y pantalla OLED

Comentarios