6 cambios que se producirán en tu Ford Fusion V6 Sport al presionar el botón ‘sport’

6 cambios que se producirán en tu Ford Fusion V6 Sport al presionar el botón ‘sport’

El Ford Fusion V6 Sport puede modificar su comportamiento gracias a un botón, seis sistemas a los que afecta activar el modo 'Sport' y que lo convierten de un sedán confortable a un automóvil divertido y ágil. El problema, esta versión del Fusion (Mondeo en Europa) solo está disponible en Estados Unidos

El Ford Fusion V6 Sport es uno de los sedán familiares de tamaño mediano más potente de su clase con 325 caballos gracias a su motor EcoBoost de 2,7 litros y seis cilindros en V que le permiten ofrecer una fuerza superior a los 500 Nm. Pero más allá de un motor muy capaz, la posibilidad de cambiar el comportamiento por completo gracias al simple toque de un botón es una posibilidad que los clientes seguro valoran de forma muy positiva.

Muchos vehículos incorporan un botón con el que se puede modificar el comportamiento del coche: desde hacerlo más eficiente a eficaz, de ser más confortable a más efectivo, o incluso lo puede hacer más rápido. El nuevo Ford Fusion V6 Sport incorpora un botón denominado 'Sport' que afecta a seis sistemas del coche para hacerlo más deportivo y divertido. 6 cambios con los que es posible que tu Fusion Sport se transforme en otro radicalmente diferente, pensado para que puedas salir de la rutina:

  • Manejo: Se aumenta la rigidez de los amortiguadores y se controla su comportamiento en curvas para mejorar la capacidad de respuesta del Ford Fusion Sport en todas las situaciones.
  • Sonido: El botón 'Sport' consigue que llegue al habitáculo un sonido más bronco, más deportivo, gracias al sistema de cancelación de ruido.
  • Dirección: La dirección asistida electrónica modifica su comportamiento para ser más directa y así transmitir al conductor mejor el comportamiento del coche y lo que sucede bajo él.
  • Transmisión: La transmisión se reprograma para ser más agresiva y selecciona marchas más bajas por defecto para ofrecer más fuerza así como una mayor capacidad de retención a la hora de reducir marchas para afrontar las curvas más divertidas que encuentres. El botón 'Sport' convierte al coche en un vehículo capaz de acelerar exprimiendo al máximo su potencial pero también se ha pensado en lo divertidas que son las curvas y la importancia de entrar con el motor a las revoluciones necesarias y con la marcha adecuada para salir con el mayor empuje posible.
  • Motor: El motor V6 se vuelve ronco y solo en el modo 'Sport' ofrece las mejores prestaciones posibles. Presionar este botón se traduce en mejorar la capacidad de aceleración del coche.
  • Levas del cambio: El botón 'Sport' activa las levas del cambio situadas tras el volante para poder tomar el control de la transmisión y así elegir la marcha que consideres más adecuada para afrontar lo que va a venir después, y eso sólo lo sabes tú como conductor.



Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cDbuEe

Comentarios