Los mejores tráilers de la semana (LXXVIII): horror y Christian Grey

Los mejores tráilers de la semana (LXXVIII): horror y Christian Grey

Por suerte, esto nos llevará muchas palomitas.

Es el momento de disfrutar de todos los avances que se estrenaron durante la semana. Muchas películas prometedoras dieron a conocer sus tráilers.

Antes, recomendaremos algunos de los artículos realizados para la sección de Cine y TV:

No te olvides de ver los recaps de las mejores series que están actualmente al aire:

Entonces lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Bastards

Esta comedia de Lawrence Sher es protagonizada por Ed Helms y Owen Wilson, quienes hacen el papel de un par de hermanos que buscan a su padre luego de que su madre les confesara que les ha mentido toda la vida acerca de él. El estreno de esta cinta está programada para enero del 2017.

Anabelle 2

David F. Sandberg es el director de esta nueva entrega de la franquicia El Conjuro-Anabelle. El espeluznante tráiler estrenado durante la semana promete una secuela en la misma línea. La muñeca diabólica regresa a la pantalla grande en mayo del 2017.

The Bye Bye Man

Esta película de horror, dirigida por Stacy Title, llegará en 2017 luego de retrasar su estreno que estaba programado para octubre de este año. En ella podremos ver la terrorífica historia de tres estudiantes que sin querer despiertan a un ser demoníaco al pronunciar su nombre.

Nocturnal Animals

Tom Ford es el director de esta cinta basada en la novela "Tony and Susan" de Austin Wright. En ella participan Amy Adams, Jake Gyllenhaal y Michael Shannon. Será estrenada el próximo diciembre.

Moana (aka Vaiana)

De los creadores de la exitosa Frozen llega esta princesa Disney procedente de la Polinesia. Su estreno está programado para el próximo diciembre y durante esta semana fue lanzado su tercer tráiler, el cual luce bastante prometedor y divertido.

Trolls

Mike Mitchell y Walt Dohrn son los directores de esta cinta animada de DreamWorks que revive a los clásicos Trolls y sus coloridas cabelleras. Este tráiler, que es el tercero hasta ahora, es presentado por Anna Kendrick y Justin Timberlake, quienes dan su voz a los personajes principales en la versión original. El estreno de Trolls está programado para el próximo 3 de noviembre.

Miss Sloane

John Madden es el director de este thriller político en el que participan Jessica Chastain, Gugu Mbatha-Raw y Alison Pill, entre muchos otros. El poder parece el eje de esta historia que será estrenada el próximo diciembre.

Fifty Shades Darker

James Foley es el director de la nueva entrega de esta, más que famosa, saga erótica de E.L. James. En el reparto se encuentran las dos estrellas de la primera: Dakota Johnson y Jamie Dornan, aunque en esta ocasión se unen a la trama otros personajes y, por tanto, actores. El estreno de este tráiler demuestra una vez más que esta saga es todo un fenómeno: alcanzó las 114 millones de reproducciones en solo 24 horas. El estreno de esta cinta está programado para febrero del 2017.

Shin Gojira

El famosísimo monstruo japonés tiene una nueva entrega confeccionada por el estudio original de esta franquicia. La nueva entrega se estrenó en Japón el pasado julio pero ya está llegando a salas de otros países y es por esto que este tráiler estuvo presente durante esta semana.

The Promise

Terry George es el director de esta película de época que tiene lugar durante el tiempo del Imperio otomano. En el reparto participan: Charlotte Le Bon, Christian Bale y Oscar Isaac como los principales actores. El estreno de esta cinta tendrá lugar en el Toronto International Film Festival (que se celebra durante esta semana) y próximamente estará en las carteleras comerciales.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cMuO5G

Comentarios