Cómo reactivar las capturas de pantalla en el Apple Watch con watchOS 3

1366 2000

Al igual que la mayoría de dispositivos de Apple, el Apple Watch tiene desde su lanzamiento la posibilidad de capturar pantallas pulsando simultáneamente el botón lateral y la corona digital. Sin embargo, en watchOS 3 esta función viene desactivada por defecto, hay una razón para ello: con watchOS 3 pulsando estos dos botones lo que hacemos es pausar o reanudar una actividad en curso.

Pero si no te interesa tanto esto de pausar o reanudar una actividad, bien sea porque lo haces desde la propia app que usas o porque no te centras tanto en hacer ejercicio, puedes volver a utilizar la combinación de botones para realizar capturas de pantallas.

Cómo realizar capturas de pantalla en watchOS 3

Esto es lo que tienes que hacer para habilitar la función de nuevo en tu Apple Watch y poder realizar capturas de pantalla pulsando el botón de encendido y la corona digital:

  1. Abre la aplicación del Apple Watch en tu iPhone
  2. En Mi Watch dirígete a General
  3. Activa la función "Activar capturas de pantalla"

De la misma forma que pasaba en iOS 9 y watchOS 2, ahora las capturas de pantalla se guardarán automáticamente en tu carrete en el álbum Capturas de pantalla.

1366 2000

Respecto a la pausa de las actividades en el Apple Watch, con watchOS 3 y las capturas de pantalla activadas de nuevo, se pausará o reanudará de manera automática cuando dejas de moverte o cuando comienzas a moverte de nuevo. Esto es lo que debes hacer para que se realice dicha función de manera automática:

  1. Abre la aplicación del Apple Watch en tu iPhone
  2. En Mi Watch dirígete a Entrenamiento
  3. Activa el elemento de pausa automática

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para poder utilizar el Apple Watch como antes y realizar capturas de pantalla sin problema alguno con el botón de encendido y la corona digital. Recuerda que este cambio tan solo se produce en watchOS 3, que fue lanzado durante el día de ayer de manera general par todo el público junto a iOS 10. watchOS 3 se puede instalar en el Apple Watch original, el Apple Watch Series 1 y el Apple Watch Series 2.

En Applesfera | watchOS 3 ya disponible para descargar: esto es lo que ahora podrás hacer con tu Apple Watch

También te recomendamos

Con watchOS 3, Apple optimiza la accesibilidad para los usuarios con discapacidad

Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar

Así dará watchOS 3 una nueva vida al Apple Watch

-
La noticia Cómo reactivar las capturas de pantalla en el Apple Watch con watchOS 3 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2cZDwze

Comentarios