Dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas según los analistas

1024 2000 2

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se presentaron hace dos meses, y muchos ya piensan en la próxima generación. Según los analistas de Barclays Research Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O'Malley y Jerry Zhang, Apple lanzará nuevos iPhones de 5 y 5,8 pulgadas con diseños curvos y sin bisel el próximo año.

Citando a fuentes de dentro de la cadena de suministro de Apple después de hacer un viaje a Asia esta semana, aseguran que el nuevo diseño está repleto de ventajas. Por ejemplo, al dejar de lado los marcos Apple consigue aumentar hasta las 5 pulgadas (de 4,7 pulgadas) y las 5,8 pulgadas (de 5,5 pulgadas) sin cambiar el tamaño de los dispositivos.

El panel OLED, exclusivo del modelo Plus

1024 2000

Por otro lado, es interesante tener en cuenta la pantalla OLED. Esa pantalla OLED esperada desde hace años que parece que por fin llegará en la próxima generación. Eso sí, parece ser que tan solo el modelo de 5,8 pulgadas incluirá una pantalla OLED, mientras que el modelo de 5 pulgadas mantendrá la pantalla LCD actual. Recordemos que tanto Samsung como LG se encargarán de fabricar estas pantallas OLED, y quizás con la ayuda de Foxconn tras comprar Sharp.

Estos rumores sobre cambios en el tamaño de la pantalla y la exclusividad OLED del modelo Plus corroboran al analista Ming-Chi Kuo, que ya avisó en su momento de un modelo de 5,8 pulgadas OLED y con trasera de cristal. Por su parte el medio Nikkei asegura que tendremos tres modelos de iPhone el año que viene: 4,7 pulgadas, 5 pulgadas y 5,8 pulgadas.

A pesar de que Apple ha eliminado en parte el botón de Inicio al quitarle la parte mecánica, no se espera que lo eliminen para la próxima generación y de esta forma conseguir un frontal totalmente pantalla. Seguramente el tamaño de la pantalla aumente tanto horizontalmente como verticalmente, pero eliminar por completo el botón de inicio aún es complejo.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Más pistas del iPhone 8: trasera de cristal y un modelo intermedio de 5 pulgadas

También te recomendamos

Desarrolladores especialistas en datos y ‘cloud’, los perfiles profesionales más buscados por las compañías

El iPhone 8 podría estar preparándose en secreto en Israel según el último informe

Al iPhone 8 se le espera con pantalla sin bordes y un botón Home virtual: comienzan los rumores

-
La noticia Dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas según los analistas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/rumores/dos-nuevos-iphone-para-2017-sin-marcos-y-de-5-pulgadas-y-5-8-pulgadas-segun-los-analistas

Comentarios