Zenfone 3 en Perú! No te pierdas el Video del Unboxing!

 

 

Así es, el Zenfone 3 en Perú será pronto una realidad! Tras dos excelentes versiones que hicieron que el Zenfone destacara por ofrecer un excelente performance por un precio sumamente atractivo, el teléfono de la marca taiwanesa ASUS llegar por fin al país para darnos una alternativa frente a otras marcas conocidas.

Tras tenerlo en manos desde el día de ayer, el equipo ofrece un diseño bastante Premium, con bordes metálicos y una atractiva pantalla de 5.5″. Esta pantalla es Full HD, y por dentro, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y, al menos en el modelo que dejaron para el Unboxing, 4 GBs de RAM y 64 GBs de almacenamiento. El Snapdragon 625 es un excelente procesador, con nada que envidiarle al Snapdragon 820 que encontramos en otros teléfonos de gama alta como el HTC 10. La gran ventaja de este procesador, es que está sumamente bien optimizado para consumir pocos recursos. Esto, combinado con su batería de 3,000 mAh, nos asegura buena autonomía del equipo.

Zenfone 3

Por el lado de la cámara, tenemos una de 16 megapixeles trasera con una apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen para tomar en oscuridad. El OIS es sumamente importante para mejorar las fotos nocturnas, pues gracias a los sensores, puede compensar el movimiento de nuestras manos y así capturar una mejor foto. La cámara frontal tiene 8 megapixeles con el “Beauty Mode” de ASUS.

Por otro lado, el equipo es bastante delgado (7.7 mm) y ligero (155 gramos). Tenemos a Android Marshmallow (6.01) por dentro, y la posibilidad de expandir su memoria de 64 GBs vía MicroSD.

 

Estaré probando el equipo durante los próximos días, así que atentos a la reseña! El Zenfone 3 será lanzado en Perú el 22 de Noviembre y estaré acudiendo al evento de lanzamiento, así que pronto verán más del equipo!

 

El artículo Zenfone 3 en Perú! No te pierdas el Video del Unboxing! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/zenfone-3-en-peru-no-te-pierdas-el-video-del-unboxing/

Comentarios