Peter Thiel será parte del equipo de transición de Trump

Peter Thiel será parte del equipo de transición de Trump

Dos nombres de la tecnología y algunas caras conocidas ayudarán a Trump a establecerse en la Casa Blanca.

Peter Thiel, una de las cabecillas de lo que se conoce como la PayPal Mafia, será parte del equipo de transición de Donald Trump, el equipo que se encarga de preparar el Gobierno entrante.

Thiel apoyó abiertamente a Trump con una donación de 1.25 millones de dólares en la recta final de la campaña del magnate, pese a que Hillary Clinton tenía en general el apoyo en el mundo de la tecnología californiano.

Thiel es un componente de suma importancia para Silicon Valley, no por nada su abierto apoyo a Trump fue recibido muy tibiamente por sus socios (incluido Mark Zuckerberg) que casi siempre comulgan con una ideología más liberal a la que propone el presidente electo. Su postura política y su defensa a las ideas de Trump no alteró las operaciones de Thiel como miembro del Consejo de Administración de Facebook ni su cargo de "socio temporal" de la empresa de inversión de capital de riesgo Y-Combinator.

Thiel es un caso atípico en el mundo de la tecnología: estudió economía y después leyes. Su ambición era tener un cargo en la Suprema Corte de Justicia estadounidense, que ahora parece cerca de conseguir.

Otro nombre del mundo de la tecnología: Steve Bannon, CEO de la página Breitbart, un medio digital ligado a la ultraderecha estadounidense y el “orgullo blanco”, también será parte de este equipo.

Además de Thiel, algunas caras conocidas formarán parte del equipo de Trump como Mike Pence, Rudolph Guilliani, e Ivanka, Eric y Donald Jr Trump.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/peter-thiel-trump?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios