Instagram para iOS ya soporta Live Photos y la amplia gama cromática de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Wide Color

Anunciado de forma extra oficial por el cofundador de Instagram, Mike Krieger, ahora el servicio soporta las últimas funcionalidades de Apple y cumple con su promesa de actualizarse. La actualización ni siquiera es una actualización como tal, sino que de forma paulatina se irá activando la funcionalidad a todos los usuarios.

El soporte para la amplia gama cromática es algo que Instagram prometió durante el evento de septiembre del año pasado en el que se presentaron los nuevos iPhone con esta característica en su pantalla. El responsable de diseño de Instagram, Ian Spalter apareció en el evento para explicar que añadirían esto en un futuro próximo.

Ian

Por otro lado, es sorprendente que a pesar de que Live Photos lleva dos años entre nosotros, Instagram no había implementado esto aún. Los usuarios podían subir Live Photos como boomerangs con la app Boomerang, pero no eran más que simple GIFs repetitivos.

Desde luego Instragram es actualmente una de las apps que más actualizaciones de utilidad recibe. Con la implementación de Instagram Stories y otros elementos el año pasado, la red social ha evolucionado para convertirse en la red social de referencia para la mayoría del mercado. Recuerda que el soporte para las Live Photos y la amplia gama cromática te llegará de forma paulatina durante estos días. Así que no desesperes si aún no tienes la opción de las Live Photos.

Vía | AppleInsider

También te recomendamos

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

Instagram cambia de look, así es la nueva imagen del servicio

¿No te gusta Instagram? Estas son otras aplicaciones de fotografía que puedes probar

-
La noticia Instagram para iOS ya soporta Live Photos y la amplia gama cromática de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Instagram para iOS ya soporta Live Photos y la amplia gama cromática de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Comentarios